Sigue nuestras novedades:
24 abril, 2015 - Por: 

¿Qué ha sido de Brendan Fraser?

Poptower (poptower.com) Todos los derechos reservados.
Poptower (poptower.com) Todos los derechos reservados.

Protagonista de películas como George of The Jungle, poco se ha sabido del actor estadounidense en los últimos años así que hoy veremos un poco sobre lo que ha pasado con él.

Inicios de su carrera

Nacido bajo el nombre de Brendan James Fraser es hijo de una pareja canadiense, este actor comenzó su carrera en la película Dogfight, protagonizada por el fallecido River Phoenix, y más tarde participó en School Ties, donde compartió créditos con Chris O’Donell, Ben Affleck y Matt Damon.

Luego de dichos filmes recibió la oportunidad de protagonizar With Honors, junto a Joe Pesci, Patrick Dempsey y Moira Kelly. Poco tiempo después apareció en la comedia Airheads, con Adam Sandler y Steve Buscemi.

En 1997 salió la cinta George of The Jungle, que fue bien recibida por la crítica y además recaudó 174 millones de dólares a nivel mundial. Tras este éxito, Fraser formó parte del elenco del drama Gods and Monsters y de la comedia romántica Blast from the Past, con Alicia Silverstone, así como de The Mummy, en la que llevó el papel principal.

A partir de 2000

Para el comienzo del nuevo milenio, Fraser apareció en The Mummy Returns, que fue la película más taquillera de su filmografía, con 433 millones de dólares a nivel mundial. En 2002 llegó Looney Tunes Back in Action, un proyecto en el que se combinó imagen real con dibujos animados, y dos años más tarde se le otorgó el premio al Mejor reparto por parte del Sindicato de Actores; el galardón lo compartió con Sandra Bullock, Matt Dillon y Don Cheadle, entre otros.

En 2009 se estrenó The Mummy Tom of the Dragon Emperor pero no obtuvo buenas críticas aunque recaudó 401 millones de dólares en el mundo. En ese mismo año interpretó al sargento Stone en G.I. Joe: The Rise of Cobra y en 2010 protagonizó Extraordinary Measures, un drama médico en el que compartió créditos con Harrison Ford.

Actualmente se encuentra en grabaciones de la cinta de aventuras Journey 3: From the Earth to the Moon, en la que interpreta al profesor Trevor Anderson y tiene tres hijos: Griffin, Holden y Leland.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...