Sigue nuestras novedades:
21 abril, 2015 - Por: 

¿Qué ha sido de los actores de Clueless?

House of Geekery (houseofgeekery.com) Todos los derechos reservados.
House of Geekery (houseofgeekery.com) Todos los derechos reservados.

Basada en la novela Emma, de Jane Austen, esta película de 1995 fue un éxito total de taquilla y más tarde se convirtió en un filme de culto. Hoy te diremos qué ha sido de los actores de Clueless.

Alicia Silverstone

Después de interpretar a Cher Horowitz, la actriz californiana y ex modelo de origen hebreo y británico hizo el papel de Batgirl en Batman & Robin, al lado de George Clooney y Chris O’Donell, pero no obtuvo el éxito de Clueless.

Más tarde participó en Blast from the Past, junto a Brendan Fraser y Sissi Spacek, así como en Love’s Labour’s Lost, bajo la dirección de Kenneth Branagh; Beauty Shop, con la actriz afroamericana Queen Latifah; y Stormbreaker, junto a Ewan McGregor.

En la actualidad está casada con el rockero Christopher Jarecki, con quien tuvo un noviazgo de ocho años tras conocerlo a la salida de un cine. El anillo de compromiso que Jarecki dio a la actriz había pertenecido a su abuela. La pareja tiene un hijo llamado Bear Blu Jarecki.

Paul Rudd

Hizo el papel de Josh, interés romántico del personaje de Silverstone y se ha convertido en un actor recurrente para comedias exitosas como I Love you man y Knocked Up. Tras haber actuado en Clueless tuvo una participación en Romeo + Juliet así como en la comedia The 40-Year-Old Virgin.

Actualmente el intérprete de 45 años está casado con Julie Yaeger, quien fue su novia durante cinco años, y ambos tienen dos hijos. El trabajo cinematográfico más reciente de Rudd es Ant-Man, que se estrenará el próximo mes de julio.

Brittany Murphy

La actriz interpretó el personaje de Tai, la tímida amiga de Cher. Después de su participación en Clueless apareció en películas como 8 Mile, al lado del rapero Eminem, Happy Feet y Love and Other Disasters. Murphy murió en diciembre de 2009, a los 32 años de edad, y su esposo, Simon Monjack, murió cinco meses después.

Stacey Dash

Interpretó a Dionne, la mejor amiga de Cher. Después de la película continuó en el mismo personaje para la serie de televisión sobre Clueless. Sus últimas apariciones fueron en la serie The Game y Single ladies.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...