Sigue nuestras novedades:
23 abril, 2015 - Por: 

Curiosidades sobre Katherine Heigl

Geekshizzle (geekshizzle.com) Todos los derechos reservados.
Geekshizzle (geekshizzle.com) Todos los derechos reservados.

Katherine Heigl es una actriz conocida por sus papeles como Isabel, en Wuthering Heights, Marty Claridge, en la cinta de corte cristiano Love Comes Softly, y Nicole, en My Father the Hero, en la que sustituyó a Alicia Silverstone, además de que participó en la serie de televisión Grey’s Anatomy de 2005 a 2010. Hoy te traemos algunas curiosidades sobre Katherine Heigl.

Donación de órganos

Es hija de un matrimonio con raíces irlandesas y alemanas y es la menor de cuatro hijos, de los cuales uno murió debido a las lesiones causadas por un accidente automovilístico. Sus padres decidieron donar los órganos pues el chico tenía muerte cerebral.

Modelo infantil

Heigl comenzó su carrera como modelo, en la agencia Wilhemina debido a que su tía le había tomado algunas fotos para anunciar un nuevo producto que había inventado. Más tarde apareció en un anuncio de revista y en un comercial del cereal Cheerios. Tuvo algunas apariciones en televisión a los doce años de edad y además ha trabajado para la agencia de modelos Elite Modelling.

Casada con un músico

El esposo de la actriz es Josh Kelley, un cantante de música country a quien conoció durante la grabación de un video musical titulado Only You. A la boda asistieron los actores Kate Walsh, T.R. Knight y Sandra Oh, sus compañeros en Grey’s Anatomy.

Kelley y Heigl son padres de Nancy Leigh, una niña de origen coreano, y Adelaide Marie Hope, a quienes adoptaron en 2009 y 2012, respectivamente. Ambos llaman a las niñas Naleigh y Addey.

Fan de Glee

Para finalizar hay que decir que Katie, tal como la llaman sus cercanos, es fanática de la serie Glee, una serie televisiva de corte cómico-musical que ha tenido éxito en los últimos años. En esta serie actuó el fallecido Cory Monteith.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...