Sigue nuestras novedades:
20 abril, 2015 - Por: 

Tomorrowland tiene nuevo póster

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.
E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo tráiler.

El film aborda la historia de Casey Newton, interpretada por Britt Robertson, una adolescente con curiosidad científica, y Frank Walker, personaje de Clooney, un inventor que busca desvelar los enigmáticos secretos de un lugar llamado Tomorrowland. También actuó Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie de televisión Dr. House.

La dirección de la película está a cargo de Brad Bird, responsable de producciones como Ratatouille, Mission: Imposible-Ghost Protocol y ganador del Oscar a la Mejor película de animación por The Incredibles. Él también está a cargo del guión, junto al productor Damon Lindelof.

De un parque al cine

Aunque en un principio se pensó en llamarla 1952, Walt Disney Pictures cambió el título por el de Tomorowland, que es el nombre de una atracción encontrada en los parques Disney, tal como sucedió con la primera entrega de Pirates of the Caribbean, que ha tenido varias secuelas debido a su éxito.

Más cambios de nombre para algunos países

Pero el cambio de nombre para esta cinta no ha terminado ahí, pues en algunos países europeos tendrá que publicitarse con otro título debido a la existencia de un festival de música electrónica llamado Tomorrowland. Por esta razón, en Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda, la película ha sido promocionada como Tomorrowland: A World Beyond. Este es el tráiler número 2 de la película.

Continúa leyendo...

Ekantipur.com (ekantipur.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que no sabías sobre Robert Pattinson

Uno de los actores jóvenes más conocidos de la actualidad es sin duda el británico Robert Pattinson, quien además de aparecer en la pantalla grande es modelo, cantante y productor. ¿Lo sabías? Esto y más en estas curiosidades sobre...
Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.

Películas icónicas de los 80

Una de las épocas más significativas del cine de los últimos tiempos fue la de los años 80, cuando se dieron filmes como “Back to The Future”  o “The Ghostbusters”. He aquí unas cuantas películas icónicas de los 80....
Celebrity Hair Stylez (celebrityhairstylez.com), todos los derechos reservados.

Resident Evil retrasará su estreno

La película nueva de Resident Evil va a retrasar su estreno porque la protagonista, Milla Jovovich, está embarazada. Resident Evil: The Final Chapter Durante la película Resident Evil: The Final Chapter, la historia de Alice llegará a su fin,...