Sigue nuestras novedades:
10 abril, 2015 - Por: 

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el robot comienza a pensar y sentir. La cinta está protagonizada por Hugh Jackman y Sigourney Weaver .

Chappie, que fue estrenada en Nueva York, el pasado 4 de marzo, tiene la dirección de Neill Blomkamp, quien también se encargó del guión, al lado de Tem Tatchell. Entre los actores que forman parte del elenco tiene también al sudafricano Sharlto Copley y al británico de ascendencia india Dev Patel así como a José Pablo Cantillo, quien ha participado en series televisivas como Medical Investigation, Yolandi Visser, Watkin Tudor Jones y Miranda Frigon.

Wolverine 3 para 2016

Recientemente el director James Mangold reveló en su cuenta de Twitter que el rodaje de la siguiente entrega de Wolverine, protagonizada por Jackman, comenzará en el siguiente año. Aún se conoce poco sobre esta cinta pero la compañía 20th Century Fox ya tiene previsto su estreno para el mes de marzo de 2017.

El guión del filme  se encuentra en manos de David James Kelly y, según rumores, en esta tercera entrega de la saga, Logan, interpretado por Jackman, y el profesor X podrían hacer equipo.

Por lo pronto, si quieres ver al actor australiano en acción ahora y no esperar hasta 2017, solo tienes que echar un vistazo a Chappie, de la cual te dejamos el tráiler.

Continúa leyendo...

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...
Swipelife (swipelife.com) Todos los derechos reservados.

Aloha con Emma Stone y Bradley Cooper

La cinta dirigida por Cameron Crowe quien se encargó de trabajos como Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise, es un drama con tintes de comedia en el que actúan Bradley Cooper, Emma Stone, Bill Murray y Rachel McAdams. Veamos...