Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela.
Aunque la próxima secuela aún no tiene nombre concreto, comenzará a rodarse en 2016, tal como el actor confirmó a su club de fans mientras se encontraba de visita en Budapest, capital de Hungría.
Lo que no se sabe es si Schwarzenegger volverá a interpretar al robot T-800 pues todo depende del final de Terminator Genisys, película que llegará a los cines en julio de este año. Se esperaba que Terminator Salvation, la entrega anterior, comenzara la nueva franquicia pero no tuvo el éxito suficiente en taquilla.
Terminator Genisys
El argumento de esta película trata acerca de la guerra entre máquinas y humanos, tal como la original, con una resistencia liderada por John Connor, personaje que alguna vez fue interpretado por Christian Bale.
En el año 2029 se revela un nuevo complot de las máquinas para acabar con Connor a través de un ataque en el pasado y en el futuro. Por esta razón, Connor envía a Kyle Reese, su hombre de confianza, al pasado para salvar a vida de su mamá y garantizar su existencia.
Después de haber quedado en la orfandad a los nueve años, Sarah Connor, madre de John Connor, fue criada por un robot Terminator, quien la ha entrenado para enfrentar un futuro que ella se niega a aceptar. Kyle y Sarah tienen que escapar de los Terminator T-800 y T-1000 enviados para asesinarlos pero tienen la ayuda del viejo Terminator.
Además de Schwarzenegger, otros actores en el reparto de esta cinta son Emilia Clarke, como Sarah Connor, personaje interpretado por Linda Hamilton en las dos primeras cintas de Terminator, Jason Clarke, como John Connor, y Jai Courtney, como Kyle Reese.
La primera película de la franquicia fue The Terminator, de 1984, dirigida por James Cameron y protagonizada por Schwarzenegger, Hamilton y Michael Biehn, en el papel de Kyle Reese. Esta cinta consolidó las carreras del actor nacido en Austria y de Cameron, además de que permaneció por dos semanas en las preferencias de taquilla; le siguieron Terminator 2: Judgement Day, destacada por sus efectos visuales, Terminator 3: Rise of the Machines y Terminator Salvation.