Sigue nuestras novedades:
1 mayo, 2015 - Por: 

Nuevo director y título para The Lego Movie 2

People (people.com) Todos los derechos reservados.
People (people.com) Todos los derechos reservados.

Después del éxito de la primera cinta de los muñecos Lego, The Lego Movie, la empresa de cine Warner Brothers anunció que tiene planes de producir la segunda parte de este filme, el cual tendrá nuevo director. El guión para la nueva entrega ya se encuentra en elaboración.

¿Quién estará detrás de la dirección?

Encargado de dirigir las series televisivas The Mindy Project y Community, Rob Schrab será quien estará en la dirección de la secuela, que se llamará The Lego Movie Sequel, y este será su primer trabajo en dicho puesto en el mundo del cine.

Algunos de los trabajos anteriores de Schrab incluyen guionismo de cine y dirección para televisión por lo que la cinta acerca de los muñecos de la compañía danesa de juguetes será un reto para él. El lanzamiento está previsto para 2018.

The Lego Movie

Esta es una comedia de animación por computadora en la que se cuentan las aventuras de un muñeco Lego cuya misión es salvar a  su mundo de un tirano y tiene las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Liam  Neeson y Morgan Freeman, entre otros actores.

La cinta fue dedicada a la memoria de Kathleen Fleming, encargada de producir todas las series y películas además de cortometrajes  de Lego, quien murió en un accidente en México, en 2013.

The Lego Movie estuvo nominada a la más reciente entrega de premios Oscar, en la categoría de Mejor Canción Original, por Everything is Awesome, así como a los Globos de Oro, como Mejor Película Animada; fue ganadora como Mejor Película Animada en 3D, en los 3D Society Awards 2014, y como Mejor Película Animada, por los New York Film Critics Online en este año.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...