Sigue nuestras novedades:
4 mayo, 2015 - Por: 

Habrá nueva Tomb Raider

IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft.

De acuerdo al sitio de Internet Deadline, el guionista de Divergent y Teenage Mutant Ninja Turtle, Evan Daugherty, ya fue contratado para trabajar en el nuevo filme. Sin embargo aún no se sabe quién será la protagonista, aunque se especula que la trama giraría alrededor de la vida de una joven Lara Croft y que se tendría que elegir a una actriz mucho más joven de lo que era Jolie en Lara Croft: Tomb Raider, primer filme de la serie.

Consideradas antes que Jolie

Angelina Jolie llevó el personaje de Lara Croft en la mencionada película así como en su secuela Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, estrenada en 2003 con la dirección de Jan de Bont, pero antes de ella se manejaron nombres como el de la modelo británica Linsey Dawn McKenzie  y el de Demi Moore, ex esposa de los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher, para dar vida a la heroína.

Finalmente la decisión recayó en Jolie, aunque algunos de los seguidores del videojuego Tomb Raider, que salió en 1996, no estuvieron de acuerdo por considerar a la actriz con un físico no apropiado para el papel además de que no les gustaba la idea de que una estadounidense interpretara a un personaje británico.

En la actualidad, Jolie se encuentra casada con el también actor Brad Pitt y juntos tienen tres hijos biológicos más otros tres adoptivos, uno de los cuales fue adoptado por la actriz en Camboya, país donde se filmó Lara Croft: Tomb Raider. Jolie es hija y hermana de los actores Jon Voight y James Haven, respectivamente.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
People (people.com) Todos los derechos reservados.

Nuevo director y título para The Lego Movie 2

Después del éxito de la primera cinta de los muñecos Lego, The Lego Movie, la empresa de cine Warner Brothers anunció que tiene planes de producir la segunda parte de este filme, el cual tendrá nuevo director. El guión...