Sigue nuestras novedades:
24 marzo, 2015 - Por: 

Actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus personajes

Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.
Idiva (idiva.com) Todos los derechos reservados.

Los actores a veces tienen que interpretar personajes que no son físicamente bellos. Para lograr buenas interpretaciones se someten a procesos de caracterización en los cuales es indispensable el maquillaje, pero hay algunos que hicieron algo más. Veamos algunos actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus personajes.

Charlize Theron

Para su interpretación en la película Monster, esta sudafricana se sometió a varios cambios en su físico, los cuales, aparte de su actuación, le ayudaron a obtener el Oscar a la Mejor Actriz. El cambio más notable fue su aumento de peso, por lo cual después tuvo que someterse a un trabajo riguroso para alcanzar su peso normal.

Anne Hathaway

Esta actriz ha pasado por varios cortes de cabello en su carrera y en la película The Princess Diaries se le puede ver con cejas pobladas y pelo rizado, para dar vida a una colegiala. A lo largo de la cinta se ve la transformación física de su personaje en una princesa.

Christian Bale

Aunque quizá sea difícil reconocerlo si lo vemos en The Dark Knight y lo comparamos con su personaje en The Machinist, lo cierto es que Christian Bale es uno de los mayores exponentes cuando se trata de cambiar el físico por las exigencias del personaje.

Para su papel en The Machinist, Bale tuvo que bajar casi 30 kilos; años más tarde subió de peso y se puso en forma para interpretar a Batman, aunque el cambio radical se dio en su papel para American Hustle, donde se le ve con un  incremento considerable.

Jared Leto

Además de ser cantante del grupo 30 Seconds to Mars, Jared Leto es actor y, por el contrario de su colega Christian Bale, tuvo que subir 30 kilos para interpretar a Mark David Chapman, quien asesinó al cantante John Lennon, en la película Chapter 27. Después de esto, Leto confesó que le tomó tiempo volver a su peso normal.

Tom Cruise

Estamos acostumbrados a ver a Tom Cruise en papeles de guapo héroe, pero en la cinta Tropic Thunder tuvo que esconder un poco de su cabello en la cabeza y agregar más pelo en el pecho así como usar lentes. En esta cinta también se le puede ver con más peso.

Otros de los actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus papeles son Leonardo DiCaprio en J. Edgar y Johnny Depp en películas como Edward Scissorhands y Charlie and the chocolate factory, además de Black Mass, que se encuentra en posproducción, entre otras cintas.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...