Sigue nuestras novedades:
23 marzo, 2015 - Por: 

Nicolas Cage y Elijah Wood en The Trust

Softpedia (news.softpedia.com) Todos los derechos reservados.
Softpedia (news.softpedia.com) Todos los derechos reservados.

El actor estadounidense Nicolas Cage, conocido por películas como City of Angels, y Elijah Wood, quien interpretó a Frodo en The Lord of The Rings, serán compañeros en una película de tinte policiaco llamada The Trust.

De qué trata

La trama gira alrededor de un par de policías deshonestos que se encuentran con una caja fuerte sin abrir en el departamento de policía. Ambos desean hacerse del contenido de la caja, lo que los llevará a una batalla que podría acabar con sus vidas.

Esta es la primera vez que ambos actores se encuentran en la pantalla grande y están a las órdenes de los directores Alex y Benjamin Brewer. La película ya se filma en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y la compañía Lionsgate planea que se estrene en octubre en ese país.

Nicolas Cage ha trabajado en cintas como City of Angels, donde compartió créditos con Meg Ryan y que trata acerca de un ángel que se enamora de la persona que debe cuidar. Otra película en la que participó es Face/Off, junto a John Travolta y bajo la dirección de John Woo. En esta cinta interpretó a un criminal que cambia su rostro con el de un policía encargado de capturarlo.

En los últimos años, el actor se ha visto envuelto en deudas fiscales y ha vendido varias de sus propiedades como el castillo medieval de Schloss Neidstein, en Alemania, una isla en las Bahamas y sus casas en California, Nevada, Rhode Island y Louisiana.

Elijah Wood recientemente cumplió 34 años de edad y ha participado en producciones como Deep Impact, Oliver Twist, la trilogía de The Lord of The Rings, Flipper y The Good Son, junto a la estrella infantil de los años 80 Macaulay Culkin.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...