Sigue nuestras novedades:
30 abril, 2015 - Por: 

¿Qué pasó con los protagonistas de Home Alone?

TheFrisky (thefrisky.com) Todos los derechos reservados.
TheFrisky (thefrisky.com) Todos los derechos reservados.

En el cine de los años 80 hay que destacar películas como Home Alone, que no es que haya sido una gran cinta respecto a la trama, pero sí fue una de las más taquilleras de esa década y lanzó al estrellato al entonces niño Macaulay Culkin. ¿Qué pasó con los actores de este filme?

Macaulay Culkin

Nacido en Nueva York, en 1980, Macaulay Carson Culkin es el tercero de los siete hijos de Christopher Cornelius Culkin y Patricia Brentrup  Tiene hermanos como Rory, Kieran y Quinn Culkin, quienes también son actores.

Después de actuaciones en películas como Uncle Buck, The Good Son y Richie Rich, Culkin ha participado en The Pizza Underground, una banda de rock en la que se parodian canciones, principalmente del grupo Velvet Underground, con temas de pizza en los nombres y letras de los temas.

Culkin fue uno de los mejores amigos del cantante de pop Michael Jackson desde la época de los años 80 y asistió al funeral de Jackson en 2009. Es músico y sobrino de la actriz Bonnie Bedelia; actualmente sale con la actriz Jordan Lane Price.

John Heard

Hizo el papel de Peter McCallister, el papá de Kevin, personaje interpretado por Culkin. Después de Home Alone actuó en Awakenings, junto Robin Williams y Robert De Niro, Radio Flyer, The Pelican Brief y One Eight Seven, con el actor afroamericano Samuel L. Jackson. Ha estado casado tres veces y tienes tres hijos. John Matthew, Max y Annika. Próximamente aparecerá en Living Among Us y Counting for Thunder.

Catherine O’Hara

Ella es la actriz que interpretó a la mamá de Kevin McCallister, Kate, y además de ser actriz es escritora. Algunas de las películas en las que ha actuado esta canadiense son Beetlejuice y Dick Tracy, junto a Warren Beatty, Al Pacino y la cantante Madonna. Actualmente está casada con el director Robert W. Weich III y tiene dos hijos: Matthew y Luke.

Devin Ratray

Llevó el papel de Buzz, el hermano mayor de Kevin, y además de ser actor es cantante y escribe canciones. Recientemente ha ganado fama por sus actuaciones en Nebraska y Blue Ruin. Actualmente es parte de una banda musical llamada Little Bill and The Beckleys, en la cual toca la guitarra eléctrica, canta y escribe canciones. Próximamente aparecerá en películas como Construction y The Lennon Report.

Joe Pesci

Uno de los ladrones que entraron a la casa de Kevin fue interpretado por Joe Pesci, quien también es músico y cantante. Algunas de las películas en las que ha participado son JFK, The Good Shepherd y Love Ranch. El actor de 72 años y de ascendencia italiana tiene un hijo.

Daniel Stern

Interpretó a Marv, el otro ladrón que entró a casa de los McCallister. Un dato curioso es que fue él el narrador de la serie de televisión The Wonder Years, que en algunos países de Latinoamérica se llamó Los Años Maravillosos.

Actualmente Stern tiene tres hijos. Sophie, Ella y Henry y es hermano de David M. Stern, escritor de series de televisión como The Wonder Years y The Simpsons. Su última aparición fue en 2014, en la serie de televisión Manhattan. Además de ser actor es director, guionista y productor.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...