Sigue nuestras novedades:
17 marzo, 2015 - Por: 

Jennifer Lawrence y Chris Pratt para Passengers

You.co.za (you.co.za) Todos los derechos reservados.
You.co.za (you.co.za) Todos los derechos reservados.

Con cinco años en espera, la cinta Passengers podría materializarse con las actuaciones de Jennifer Lawrence y de Chris Pratt en los papeles principales, pues la productora Sony está interesada en ellos para este proyecto.

Director listo

Hace unas semanas, el estudio decidió revitalizar este proyecto romántico de ciencia-ficción  al contratar a Morten Tyldum para la dirección. El trabajo de Tyldum en The Imitation Game fue nominado al Oscar así que por esta razón puede deberse el interés de la empresa.

La trama de Passengers se inicia cuando una falla en el sistema de criogenización despierta a un personaje que aun tardará varios años en llegar a donde debe. Como esta persona es incapaz de volver al estado en el que estaba, despierta a otra pasajera para tener compañía y es ahí donde comienza toda la interacción entre ambos personajes.

Antiguos protagonistas

En el pasado, el actor de origen libanés Keanu Reeves trató de sacar adelante la producción junto a Reese Witherspoon como coestelar y después junto a la canadiense Rachel McAdams, pero las cosas no se concretaron.

Ahora los lugares de estos actores serán ocupados por Lawrence y Pratt, siempre y cuando los intérpretes acepten el trabajo. Recientemente la actriz de 24 años ha destacado por sus actuaciones en The Hunger Games y Silver Linings Playbook, con Bradley Cooper y Robert De Niro como compañeros; mientras que Pratt tiene en su filmografía títulos como Guardians of the Galaxy, Jurassic World y Guardians of the Galaxy 2, que podremos ver en 2017.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...