Sigue nuestras novedades:
13 marzo, 2015 - Por: 

¿Quién es Kaya Scodelario?

Skins-web fansite (skins-web.blogspot.com) Todos los derechos reservados.
Skins-web fansite (skins-web.blogspot.com) Todos los derechos reservados.

Tras conocerse que será la próxima protagonista femenina junto a Johnny Depp en la nueva película Pirates of the Carribean: Dead Men Tell No Tales, han surgido varias interrogantes acerca de esta joven actriz. Veamos un poco acerca de quien sustituirá a Keira Knightley.

Sus primeros años

Scodelario nació en Gran Bretaña y es de madre brasileña y padre inglés. Cuando el matrimonio de sus padres terminó, ella fue a vivir con su mamá, quien la crió, y fue así que aprendió a hablar portugués fluidamente. En 2010, su padre, Roger Humphrey murió.

A los 14 años le llegó su primera oportunidad actoral en el drama adolescente de la televisión británica Skins, en el que interpretó el papel de Elizabeth “Effy” Stonem. Cuando llegó a la audición, Scodelario pensó que era demasiado joven para el papel y decidió retirarse, pero un productor la detuvo y la convenció de hacer la prueba.

La actriz y modelo británica de 22 años fue el personaje principal de la serie en 2009 y por su interpretación fue nominada al premio como Mejor Actriz en los Quick TV Awards 2009.  Más tarde le llegó su primer protagónico en el cine.

Moon, el comienzo

La película de ciencia ficción Moon, dirigida por Duncan Jones, fue el debut de Scodelario en el cine y recibió buenas críticas por su actuación. La película fue galardonada en el Sundance Film Festival 2009.

El segundo filme en el que apareció fue Shank, estrenado en marzo de 2010, y después tuvo el personaje de Peshet en Clash of the Titans, junto a Liam Neeson, Ralph Fiennes y Sam Worthington. La película se estrenó en 2010 en 3D y 2D.

Actuación en Wuthering Heights

En ese mismo año, Scodelario confirmo su participación en la película Wuthering Heights, adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Emily Brontë. En esta película Kaya Scodelario interpretó el papel de Catherine y compartió créditos con James Howson, quien interpretó el personaje estelar masculino.

Para 2013, Kaya Scodelario volvió a interpretar a Elizabeth Stonem, pero esta vez en la película Skins Fire y en ese mismo año comenzó la filmación de The Maze Runner, en el papel de Teresa. La cinta fue estrenada en septiembre de 2014.

Desde 2008 hasta 2010, esta fanática del equipo de soccer Arsenal FC vivió sola en un apartamento en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra y hoy se rumora que se encuentra comprometida con el actor estadounidense Benjamin Walker.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...