Sigue nuestras novedades:
10 marzo, 2015 - Por: 

Siete excentricidades de Marlon Brando

EcuadorTimes.net (ecuadortimes.net) Todos los derechos reservados.
EcuadorTimes.net (ecuadortimes.net) Todos los derechos reservados.

Hace poco más de 10 años que Marlon Brando murió pero aun es considerado como uno de los mejores actores de todos los tiempos y hoy lo recordamos con estas excentricidades que marcaron su carrera actoral.

Rechazó el Oscar

En 1973, Brando resultó ganador del premio Oscar al Mejor Actor pero no quiso aceptarlo y envió a una actriz latinoamericana disfrazada de indígena de Estados Unidos para recibir el galardón y luego rechazarlo.

Hábitos  legendarios

Antes de que subiera de peso, los hábitos alimenticios de Brando eran comentados por varios de sus compañeros, como Richard Erdman, quien mencionó que el intérprete se alimentaba básicamente de comida chatarra, especialmente crema de maní y comida china. Según Erdman el actor sacaba la crema de maní directamente del jarro.

Cuatro días de trabajo bien pagados

Marlon Brando recibió una oferta de dos millones de dólares por interpretar a un sacerdote en la película Scary Movie 2, en la cual solo necesitaba trabajar cuatro días. Sin embargo enfermó de neumonía y tuvo que rechazar el ofrecimiento.

Rencillas con Hubert Cornfield

Las últimas escenas del filme La noche del día siguiente fueron dirigidas por el actor Richard Boone, quien era compañero de reparto de Brando, debido a que éste consideraba que Hubert Cornfield, el director, era incompetente.

Amigo de Michael Jackson

Durante varios años, el intérprete de Jor El en la película de Superman, fue amigo del cantante de pop Michael Jackson, mejor conocido como “El Rey del Pop”, e incluso participó en You Rock My World, video musical de Jackson, y la última vez que dejó su mansión en Hollywood fue para quedarse en Neverland, rancho propiedad del cantante afroamericano.

Guiones baleados

Según el actor Sean Penn, ex esposo de la cantante Madonna y actual novio de la actriz Charlize Theron, los guiones que Brando rechazaba los ponía en un congelador y cuando ya estaban congelados les disparaba con una escopeta.

Falta de memoria

Por último hay que mencionar que Brando no memorizaba sus parlamentos en las películas en las que actuaba y había que escribírselos en tarjetas. Por ejemplo, cuando participó en la película Superman, sus líneas estaban escritas en el pañal del bebé que más tarde sería “El Hombre de Acero”.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...