Sigue nuestras novedades:
6 marzo, 2015 - Por: 

Nueva Ben-Hur ya se rueda en Italia

T Online (t-online.de) Todos los derechos reservados.
T Online (t-online.de) Todos los derechos reservados.

Protagonizada por Morgan Freeman y Jack Huston, la nueva versión de Ben-Hur, película bíblica ganadora de varios premios Oscar en su tiempo, ya se encuentra en rodaje en Italia, de acuerdo a información dada por las casas productoras Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

Localización perfecta

Según declaraciones del director de la película, Timur Bekmambetov, no hay una localización más perfecta para el rodaje de dicho filme, cuyo presupuesto es de 160 millones de euros, que las ciudades italianas de Matera y Roma.

La cinta está basada en la novela homónima del escritor Lew Wallace, publicada en 1880 y el guión está a cargo de Keith Clarke, con revisiones de John Ridley, quien trabajó en 12 Years a slave.

Ganadora de 11 premios

La segunda adaptación cinematográfica de la novela se presentó en 1959 con Charlton Heston en el papel principal. En ese tiempo, la película ganó 11 premios Oscar, cantidad que fue igualada por Titanic (1997) y The Lord of the Rings: The Return of The King (2003).

Ahora el papel protagónico está a cargo de Jack Huston, mientras que Morgan Freeman da vida a Ildarin, el hombre que enseña al personaje principal la manera en que puede convertirse en campeón de las carreras de carros romanos.

Se prevé que la película llegue a los cines en febrero del siguiente año con un punto central en la fe cristiana. Otros actores que también participarán en esta nueva versión de Ben-Hur son Pedro Pascal, Tobby Kebbell, Marwan Kenzari y Rodrigo Santoro, quien tiene el papel de Jesucristo.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...