Sigue nuestras novedades:
4 marzo, 2015 - Por: 

Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos

RealHeads (blogquiet28farewell.seesaa.net) Todos los derechos reservados.
RealHeads (blogquiet28farewell.seesaa.net) Todos los derechos reservados.

El actor estadounidense destacado por películas como Legends of The Fall, The Curious case of Benjamin Button y Meet Joe Black y el director de Back to The Future, con el actor canadiense unirán sus carreras en un thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Pitt, quien acaba de finalizar la filmación del drama romántico By The Sea, coprotagonizada por su esposa la actriz Angelina Jolie, aun resiste en la cartelera de cine con Fury, mientras que Zemeckis espera el estreno de The Walk, su más reciente trabajo, en el que participaron Charlotte Le Bon, Ben Kingsley y Joseph Gordon-Levitt como actores.

Sin fecha ni título

Hasta el momento no hay fecha ni título para la película que reunirá a ambos personajes del cine hollywoodense. Brad Pitt es uno de los actores de la actualidad más reconocidos no solamente por su físico sino por su versatilidad en personajes, de ahí que ha interpretado tanto a héroes románticos como a ladrones y espías.

Entre las películas más destacada Pitt se encuentran Legends of The Fall, The Curious case of Benjamin Button, Babel,  dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, y Seven Years in Tibet, por la cual tiene prohibida la entrada a China de por vida.

Por su parte, Zemeckis ha destacado por haber dirigido la trilogía Back to The Future  y Forrest Gump, cinta con la que ganó el Oscar al Mejor director. Otros de sus trabajos son Who Framed Roger Rabbit, donde se combinan personajes animados y reales.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...