Sigue nuestras novedades:
3 marzo, 2015 - Por: 

Mel Gibson nuevamente tras las cámaras

Taringa! (taringa.net) Todos los derechos reservados.
Taringa! (taringa.net) Todos los derechos reservados.

El actor conocido por filmes como Mad Max y Braveheart volverá a dirigir una película en Hollywood, que tendrá como protagonista a Andrew Garfield, actual Spiderman, y se llamará Hacksaw Ridge.

Rumores en el Festival de Berlín

Los primeros rumores acerca de este trabajo de Gibson surgieron durante el Festival de Berlín, en Alemania, y ya se han confirmado pues Lionsgate está interesada en los derechos de distribución del filme en tierras estadounidenses.

La trama

Hacksaw Ridge tratara la historia de Desmond T. Doss, quien salvó en 1945 la vida de más de 70 hombres en la batalla de Okinawa, Japón, conocida también como Operación Iceberg. En el proyecto también colaborarán Robert Schenkann y Randall Wallace para el guión. Wallace escribió el libreto de Braveheart.

El presupuesto para el proyecto es de 45 millones de dólares y el estreno está pensado para el siguiente año, pero aun no hay fecha tentativa. Con esto Gibson regresa al cine tras un periodo sin ofertas.

Algunos de los trabajos más destacados de Gibson como director son The Passion of The Christ, basada en los Evangelios de Juan, Mateo, Lucas y Marcos así como en los escritos de la monja católica Ana Catalina Emmerick, y Braveheart, en donde también llevó el papel principal de William Wallace, importante personaje de la Guerra de Independencia de Escocia.

También está The Man Without a Face, basada en la novela homónima de Isabelle Holland, acerca de un hombre con el rostro desfigurado por un accidente automovilístico, donde actúa con Nick Stahl.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...