Sigue nuestras novedades:
12 febrero, 2015 - Por: 

Los mejores animes de romance

Wikia (es.anime-kawaii.wikia.com) Todos los derechos reservados.
Wikia (es.anime-kawaii.wikia.com) Todos los derechos reservados.

En el mes del amor y la amistad no podemos perdernos de filmes dedicados a la ocasión y como ya te dimos algunas sugerencias sobre películas románticas, ahora te mencionaremos algunos animes para conquistar corazones. Aquí van los mejores animes de romance.

Itazura na Kiss

La historia de amor de dos jóvenes que comienza cuando la chica, llamada Kotoko, decide confesar su amor al chico, Naoki, a través de una carta; sin embargo él la rechaza frente a todos sus compañeros de escuela.

Ese mismo día la casa de Kotoko es destruida por un terremoto así que su papá y ella deciden mudarse a casa de un amigo. La sorpresa es que este amigo es el papá de Naoki, por lo que ahora ambos protagonistas comienzan a vivir divertidas experiencias juntos.

Como dato adicional es de mencionarse que hay una versión con personajes de carne y hueso, como el cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong, disponible en Internet y se llama Playful Kiss.

Kaichou wa Maid-sama

Trata sobre la historia de una chica llamada Misaki que comienza a estudiar en un colegio que recientemente se ha vuelto mixto, pues antes era solamente para varones; pronto de hace de poder entre las pocas mujeres que hay ahí y se convierte en la presidente del consejo estudiantil.

Sin embargo esto no es del gusto de varios chicos así que algunos comienzan a tomar recelo de ella, quien trabaja medio tiempo en un café. Mientras está en el trabajo se encuentra con Usui Takumi, el chico más popular de la escuela y quien a partir de ese momento comienza a tomarle interés por lo que viven aventuras distintas en este anime de romance.

Sword Art Online

Es una historia que se desarrolla en el 2022 y trata sobre un juego de realidad virtual en el que los jugadores pueden controlar sus cuerpos tal como si lo hicieran normalmente a través de un casco que simula los cinco sentidos.

Poco después los jugadores comienzan a darse cuenta de que no pueden salir del juego y es entonces que el diseñador de éste les dice que si mueren dentro del juego también morirán en la realidad y que para salir deben pasar 100 niveles.

Con el objetivo de ganar y salir del juego, Kirito y Asuna, los personajes principales de este anime de romance, comienzan a tratar de pasar los niveles y mientras eso se da construyen una relación amorosa.

Continúa leyendo...

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Filmfare.com (filmfare.com) Todos los derechos reservados.

Filmes de Bollywood que tienes que ver

Poco conocido pero no poco valorado es el cine de otros lugares del mundo en comparación con el de Hollywood y uno de estos lugares es India, cuya industria del cine, Bollywood, ha destacado desde hace varios años por...
El Dia (eldia.com.ar) Todos los derechos reservados.

Películas basadas en hechos reales

Hay películas que destacan por su guión y por los actores que participan en ellas, pero hay otras que sobresalen por haber tocado hechos de la vida real de algún personaje. Veamos algunas de las películas basadas en hechos...