Sigue nuestras novedades:
13 febrero, 2015 - Por: 

Lo mejor de Keanu Reeves

AXN (axn.pl) Todos los derechos reservados.
AXN (axn.pl) Todos los derechos reservados.

El actor canadiense nacido en Líbano es uno de los  más reconocidos de la pantalla grande debido a películas inolvidables como The Matrix y Speed. Sin embargo también ha destacado en otras cintas como las siguientes. Veamos lo mejor de Keanu Reeves.

The Matrix

Si bien Reeves ya llevaba varios años en el cine, fue esta película americano-australiana la que lo ayudó a asentar su carrera actoral y en ella interpreta a Neo, un pirata informático que debe rescatar a los seres humanos de The Matrix, una simulación social creada por sistemas computacionales para mantener a los esclavizados a los seres humanos.

También actuaron Laurence Fishburne, Hugo Weaving y Carrie-Anne Moss. Las secuelas fueron The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, que completaron la trilogía. The Matrix hoy es un referente en cuestiones de ciencia ficción y algunas de las escenas han sido ampliamente reflejadas en otros trabajos cinematográficos.

Point Break

Una de las películas que lanzaron a la fama a Reeves y en ella interpreta a un recién ingresado agente del FBI llamado Johnny Utah, quien debe investigar un caso de robos bancarios en los que está involucrada una banda de asaltantes liderados por Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que tiene un estilo de vida poco convencional y basado en la adrenalina. Por esta cinta Reeves recibió el premio MTV Movie al Actor Más Atractivo en 1992.

Bill & Ted’s Excellent Adventure

En esta película Reeves compartió créditos con Alex Winter y George Carlin e interpretó a Theodore Logan, un adolescente que junto a su amigo Bill está a punto de reprobar el curso de historia en la escuela y si eso sucede ambos tendrán que repetir el año.

Para resolver su problema los adolescentes emprenden un viaje en el tiempo y conocen a personajes históricos como Napoleón, Juana de Arco, Gengis Khan, Abraham Lincoln y otros, con lo cual logran salvar su examen y seguir con su banda de rock.

Otras películas de lo mejor de Keanu Reeves son The Replacements, basada en la huelga de la National Football League (NFL) en los años 80 y en la que da vida al quarterback Shane Falco, y The Lake House, donde interpreta a Alex Wyler un arquitecto que se muda a una casa cerca de un lago donde encuentra una carta que cambia su vida.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...