Sigue nuestras novedades:
11 febrero, 2015 - Por: 

Nicolas Cage perseguirá a Bin Laden

WallpapersWa (wallpaperswa.com) Todos los derechos reservados.
WallpapersWa (wallpaperswa.com) Todos los derechos reservados.

El actor estadounidense Nicolas Cage tratará de capturar al fallecido terrorista de origen saudí Osama Bin Laden en una película llamada Army of One, basada en la historia real de un trabajador de la construcción quien se decide a perseguir a Bin Laden en solitario.

Los orígenes de Army of One

La película, que estará dirigida por Larry Charles y contará con la producción de The Weinstein Company, tuvo sus orígenes en la revista GQ, donde Gary Faulkner, un obrero, señaló que había viajado a Pakistán con la intención de localizar al líder de la organización Al Qaeda.

Faulkner fue detenido en 2010 por la policía pakistaní y se le decomisaron una pistola, una espada samurái, literatura cristiana, gafas de visión nocturna y un cuchillo; fue enviado a Estados Unidos y rápidamente se hizo famoso. Un año más tarde fue encarcelado por un altercado vecinal.

Problemas fiscales

Desde 2008, Nicolas Cage trata de resolver sus problemas fiscales debido a grandes gastos en el pasado y a una mala gestión financiera, la cual se vio agudizada  por la crisis económica que le resultó en 14 millones de dólares de deuda en impuestos. En los últimos cinco años el protagonista de City of Angels ha estrenado 20 películas, el doble que en los cinco años anteriores.

El actor, activo desde 1981, ha participado en producciones como Hechizo de Luna, junto a la cantante Cher, Raising Arizona, La Roca y Corazón Salvaje. En 1995 recibió el premio al Mejor Actor por su participación en el drama Leaving Las Vegas.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...