Sigue nuestras novedades:
10 febrero, 2015 - Por: 

Cinco películas de Heath Ledger para disfrutar

People (people.com) Todos los derechos reservados.
People (people.com) Todos los derechos reservados.

Ledger murió hace siete años, pero aun sigue en los corazones de varios espectadores que gustaron de sus actuaciones en The Dark Knight o en The Patriot, por ejemplo, pero este actor dejó algunas películas que hay que ver. A continuación te recomendamos cinco películas de Heath Ledger.

10 Things I Hate About You

Esta es una cinta de género cómico-romántico estrenada en 1999 y tuvo en el reparto a Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik. Trata sobre una chica que no quiere enamorarse pero termina por amar al chico menos popular de la escuela.

Batman: The Dark Knight

Con esta actuación en el papel de El Guasón, Ledger se consagró como actor. La cinta  fue dirigida por Christopher Nolan y su estreno fue en 2008; el papel principal estuvo a cargo del británico Christian Bale.

The Patriot

Esta fue la primera película de Heath Ledger en Hollywood y en ella compartió créditos con Mel Gibson. Se trata de un drama bélico estrenado en el año 2000, escrito por Robert Rodat y dirigido por Roland Emmerich. Es una adaptación de la cinta Friendly Persuation de 1956, en la que un ex soldado estadounidense se ve obligado a participar en la Revolución de las Trece Colonias.

A Knight’s Tale

En Latinoamérica se le conoció con el nombre de Corazón de Caballero y en ella Ledger encarna a un paje medieval llamado William Thatcher, quien decide sustituir a sustituir a su patrón en los torneos de caballería debido a que ha muerto.

La dirección estuvo a cargo de Brian Helgeland y estuvo basada de manera parcial en El cuento del Caballero, escrito por el inglés Geoffery Chaucer y que se encuentra en los Cuentos de Canterbury.

The Four Feathers

Una película de 2002 en la que Heath Ledger compartió créditos con Kate Hudson y Djimon Hounsou; es una nueva versión de la cinta del mismo nombre de 1939 y trata sobre un oficial británico que renuncia a su cargo poco antes de una campaña bélica en África y luego recibe cuatro plumas blancas de sus amigos y prometida a manera de protesta por su decisión.

Continúa leyendo...

Warner Brothers (Warnerbros.es). Todos los derechos reservados.

Las mejores películas de Brad Pitt

Si bien Brad Pitt fue conocido durante mucho tiempo por ser uno de los actores más guapos en el cine de Hollywood, no es la única cualidad destacable en él pues a lo largo de su carrera ha interpretado...
CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...