Sigue nuestras novedades:
5 febrero, 2015 - Por: 

Películas para San Valentín

Grim Dead Dream's Blog (starynightgrimdreams.wordpress.com) Todos los derechos reservados.
Grim Dead Dream's Blog (starynightgrimdreams.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Ya se acerca el Día de los Enamorados o Día de San Valentín y si eres de los que prefieren quedarse en casa durante esa fecha para olvidarse del ajetreo que hay en las calles con miles de parejas circulando por todos lados te traemos una recomendaciones de películas para San Valentín.

500 Days of Summer

Los protagonistas de esta película son Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel y es na comedia romántica acerca de la búsqueda y el encuentro del primer amor. El soundtrack incluye a Regina Spektor, The Smiths, Nancy Sinatra, Spoon, She & Him y Hall & Oates.

Across The Universe

Es una película musicalizada con las canciones de The Beatles y trata la historia de una pareja así como de sus amigos, quienes se ven envueltos en los acontecimientos de la década de los años 60, como por ejemplo la Guerra de Vietnam, en Estados Unidos.

La Bella y la Bestia

Ideal para los fanáticos de las películas de Disney, La Bella y la Bestia trata la historia de una muchacha pueblerina, quien se enamora de un príncipe que debido a su descortesía con los transeúntes por su palacio es convertido en una bestia. El hechizo quedará deshecho cuando él encuentre el verdadero amor.

Silver Linings Playbook

Cinta con la cual la actriz de The Hunger Games, Jennifer Lawrence, se hizo acreedora del premio Oscar. Trata la vida de un hombre que acaba de salir de un psiquiátrico y se da cuenta de que lo ha perdido todo pero se encuentra con una mujer que le devuelve la esperanza.

10 Things I Hate About You

Este filme es un clásico de las películas románticas y trata acerca de una adolescente que no quiere enamorarse pero que finalmente termina por amar al personaje que actúa Heath Ledger. Es una cinta que se encuentra entre las favoritas de quienes no tienen tanto gusto por el Día de San Valentín.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...