Sigue nuestras novedades:
9 febrero, 2015 - Por: 

La sorpresa de Birdman para los Oscar

(INDIEWIRE.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(INDIEWIRE.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Con un total de nueve nominaciones la película Birdman se cuela entre los codiciados premios Oscar, y de igual manera lo hace El Gran Hotel Budapest con el mismo número de nominaciones, incluida la de mejor película para las dos. Una verdadera contienda entre ambos filmes.

Birdman, la cinta estadounidense de humor negro del cineasta mexicano González Iñárritu trata sobre un actor que llego a la fama gracias a la interpretación que hace de un superhéroe. Al pasar el tiempo y al ver que su carrera se ha desmoronado se propone montar una obra de Brodway, pero en el proceso se verá enfrentado por sus propios fantasmas.

Recuperar a su familia y recuperarse a sí mismo se vuelve una misión necesaria para poder lograr su nueva encomienda. Pero no será fácil, tendrá que superar bastantes pruebas, la más difícil: dejar a un lado su ego que tanto lo ha acompañado.

Las 9 nominaciones para Birdman

El filme protagonizado por Michael Keaton cuenta con nominación a mejor película, mejor director (Alejandro González Iñárritu), mejor actor (Michael Keaton), mejor actor de reparto (Edward Norton), mejor actriz de reparto (Emma Stone), mejor guion original (Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris Jr. y Armando Bo), mejor fotografía, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

Después de enterarse de todas las nominaciones que Birdman había conseguido, Iñárritu lanzo un comunicado en donde se decía “muy feliz por todo el equipo de Birdman porque hizo falta mucho coraje para hacer esta película lejos de convenciones”. Con esta ya sería la tercera vez que Alejandro Gonzales Iñárritu logra llevar su filme hasta las nominaciones de los premio Oscar.

Será hasta el 22 de Febrero cuando quede al descubierto cuantas estatuillas doradas son dignas del filme. Y tú ¿qué opinas? ¿Cuál es tu pronóstico para esta cinta?

Continúa leyendo...

(HUFFINGTONPOST.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Emma Stone usa palabrota en su comunicado sobre los Oscar

Ésta actriz estadunidense parece iniciar con el pie derecho este 2015., con tan solo 26 años de edad ya tiene un historial fílmico bastante amplio, entre los que se destacan The Amazing Spider-Man, Gangster Squad o Birdman, última película...
crazy-stupid-love

Nuevo estreno: Crazy Stupid Love

Cal Weaver (Steve Carell) lleva la vida típica del sueño Americano… se casó con su novia del instituto Emily (Julianne Moore), unos hijos estupendos, un buen trabajo y un matrimonio feliz. Perdón ¿he dicho matrimonio feliz? Pues si es...
emma-stone-the-help

Nuevo estreno de Emma Stone: The help

Esta es una película basada en la novela que fue récord en ventas en todas las librerías The Help, de su autora Kathryn Stockett. Las líneas de esta historia ya las hemos escuchado y visto mucha veces más de...