Sigue nuestras novedades:
29 enero, 2015 - Por: 

Brad Pitt de nuevo contra los nazis en Corazones de hierro

(ENFILME.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(ENFILME.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Son ya varias las críticas para este filme en el que aparece Brad Pitt, algunas catalogan como buena a la película, mientras que otras le dan una calificaciones regular, en realidad son muchas las opiniones encontradas las que deambulan por la red.

Corazones de Hierro se trata de un filme estadunidense de guerra, dirigido y escrito por David Ayer, y protagonizado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs y Scott Eastwood. Esta película se centra en la segunda guerra mundial, en el periodo de abril de 1945.

Después de que los aliados hicieran un golpe final en Europa, un sargento del ejército de los Estados Unidos aguerrido en la 2ª División Armada, llamado Don “Wardaddy” Collier (Brad Pitt) ordena repentinamente un tanque Sherman M4A3E8 llamado “Fury” con una tripulación de cinco hombres para una mortal misión tras las líneas enemigas. Aunque son Superados en número y en armamento, Wardaddy no dudan en enfrentarse, aunque esto indique probabilidades abrumadoras en sus heroicos intentos de atacar el corazón de la Alemania Nazi.

Las guerras y Brad Pitt

Con este ya serían dos filmes de guerra nazi en donde el actor ha participado. Recordemos que tuvo un papel en Bastardos sin gloria, en donde da vida a Aldo el Apache Raine, un teniente del ejército estadounidense que recluta a soldados judíos con el único fin de matar a soldados Alemanes con métodos terroríficos, con el objetivo de provocar miedo entre los nazis.

Al parecer Bastardos sin gloria tuvo una mejor aceptación y crítica que Corazones de hierro, y es que aunque ambas historias se sitúan en la guerra nazi, también es cierto que tienen un distinto tono. Cada historia es vista desde diferente perspectiva, aunque el común denominador sea el mismo.

Y es que mientras la primera podría ser más tradicional vista desde una perspectiva más amplia, involucrado varias historias individuales a la vez, la segunda se vuelca sólo en una perspectiva, la de un soldado.

Continúa leyendo...

RealHeads (blogquiet28farewell.seesaa.net) Todos los derechos reservados.

Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos

El actor estadounidense destacado por películas como Legends of The Fall, The Curious case of Benjamin Button y Meet Joe Black y el director de Back to The Future, con el actor canadiense unirán sus carreras en un thriller...
Periódico La Semana(FLICKR.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Recordando 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud es un filme británico-estadunidense dirigido por Steve McQueen y escrito por John Ridley. Interpretada por Chiwetel Eijofor y Michael Fassbender como protagonistas, su reparto está integrado por Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Brad Pitt...
Skynet lili (skynet.be) Todos los derechos reservados.

Actores de Hollywood con hijos adoptivos

Desde Angelina Jolie hasta Ewan McGregor y Charlize Theron, se encuentran en la lista de los famosos actores que decidieron dar su amor a niños que no llevan su sangre. Aquí te mencionamos algunos de los actores de Hollywood...