Sigue nuestras novedades:
15 enero, 2015 - Por: 

Peter Jackson sigue tras las huellas de Tolkien

AllTop10List (alltop10list.com) Todos los derechos reservados.
AllTop10List (alltop10list.com) Todos los derechos reservados.

A solo unas semanas de haberse estrenado en algunos países El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, su más reciente película, el director neozelandés Peter Jackson asegura que el escritor J.R.R. Tolkien aún tiene para dar.

Habrá que esperar

En una entrevista concedida a Variety, Jackson señaló que quizá podría comenzar a trabajar nuevamente en el proyecto dentro de dos o tres años, pues necesita de un descanso para aclarar su mente y hacer pequeñas historias acerca de Nueva Zelanda.

Al respecto, Sir Ian McKellen, actor británico que hace el papel del mago Gandalf en las películas acerca de los textos de Tolkien, dijo que el director le había comentado en 2001 que todo había terminado, sin embargo más de 10 años después aun continúan así que McKellen no cree que sea el fin del viaje.

Acerca de las críticas a El Hobbit

Respecto a su último trabajo, Jackson dijo quería darle un panorama de thriller y hacer una película afilada y rápida más que una historia épica. La película ha recibido varias críticas debido al abuso de la violencia y a su larga duración.

Afortunado por sus premios

En lo que respecta a los premios, el director dijo que se siente afortunado por haber ganado los Oscar que tiene y por eso no vive con la esperanza de ganar más; además añadió que tras El Hobbit, lo más duro fue despedirse de los actores, sin embargo quizá este “adiós” se convierta en un “hola” al pasar unos cuantos años.

Continúa leyendo...

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...