Sigue nuestras novedades:
30 septiembre, 2011 - Por: 

Atención a los Fans de Gossip Girl

Gossip Girl
Gossip Girl

Fans de alrededor del mundo: Si estabais impacientes a que una de vuestras series favoritas Gossip Girl regresara a las pantallas debo de daros una mala noticia.

Y es que la serie volver, vuelve, pero no con la plantilla al completo como la recordamos. Esta temporada perdemos dos actrices del reparto. Para esta quinta temporada de Gossip Girl las noticias confirmadas son que ni Taylor Momsen ni Jessica Szohr van a regresar a la serie como personajes regulares. La verdad es que no nos podemos sorprender mucho ya que los dos personajes no eran muy populares esta temporada pasada.

Pero aunque no fueran las más queridas de las serie, no se entiende muy bien que vayan a desaparecer. Porque ahora Vanesa y Jenny tienen “temas pendientes que aclararnos”. Vanessa nos comentó que pensaba irse a estudiar al extranjero pero claro si uno se va a estudiar fuera mínimo se despide. Pero al menos ella tiene excusa porque lo que es Jenny.

A ver cómo se las han ingeniado los guionistas para “borrar” del mapa a dos personajes de la serie de un día para otro. Vamos que entre la finalización de una temporada y la nueva suele pasar un tiempo pero no tanto como para que no nos demos cuenta que faltan dos personajes no?!?

Según nos hemos podido informar Taylor y Jessica sean invitadas y pueden ir apareciendo casualmente en la serie pero no como personajes regulares. Algo como diría yo, más esporádico. Solo podemos esperar y comprobar. Mientras sí que os puedo adelantar… ¿no mejor nos esperamos no?

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...