Sigue nuestras novedades:
13 enero, 2015 - Por: 

El Maestro del Agua, debut de Russell Crowe en la dirección

Live Journal (livejournal.it) Todos los derechos reservados.
Live Journal (livejournal.it) Todos los derechos reservados.

Recordado por su actuación en la cinta Gladiador, por la cual ganó un Oscar, el actor Russell Crowe estará este año acompañado de Olga Kurylenko, en la película El Maestro del Agua, que es su primer trabajo como director y según sus propias palabras es una historia de fe, amor y heroísmo.

La trama

El filme tiene un guión hecho por Andrew Anastasios y Andrew Knight y en ella Crowe actúa el papel de Joshua Connor, un granjero de Australia que pierde tres hijos en la batalla de Galipolli, en la Primera Guerra Mundial. Después de la muerte de su esposa, Connor viaja a Turquía para descubrir que fue lo que sucedió con sus hijos.

Otros actores que participan en El Maestro del Agua son Jai Courtney, Cem Yilmaz, Isabel Lucas y Yilmaz Erdogan. El director de fotografía es Andrew Lesnie, ganador de un premio Oscar y encargado de la imagen en películas como El Hobbit y The Lord of The Rings, del director neozelandés Peter Jackson.

Algunos de los trabajos más destacados de Crowe en la actuación son Gladiador, L.A Confidential, El Dilema y A Beautiful Mind, inspirada en la novela homónima de Sylvia Nasar y en la que se narra la vida del Premio Nobel de Economía 1994 John Forbes Nash.

Crowe también es compositor y cantante, una faceta en la que publicó un álbum en iTunes titulado My Hand My Heart, en el cual incluyó un tema dedicado a Richard Harris, fallecido actor que fue su compañero en Gladiador.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...