Sigue nuestras novedades:
9 enero, 2015 - Por: 

Matt Damon nuevamente será el agente Bourne

Geektyrant (geektyrant.com) Todos los derechos reservados.
Geektyrant (geektyrant.com) Todos los derechos reservados.

El actor conocido por películas como Good Will Hunting y La Supremacía Bourne, volverá a encarnar al agente Jason Bourne en la próxima secuela de la cinta germanoamericana The Bourne Identity, que se estrenará en 2016, según confirmó Universal Studios.

De acuerdo a declaraciones del actor, la cinta estará lista en 2016 y será dirigida por Paul Greengrass, quien se encargó de La Supremacía Bourne y El Ultimátum Bourne; con la primera se recaudaron 228 millones de dólares y con la segunda 442 millones.

Asimismo, Universal anunció que habrá otra cinta del agente Bourne protagonizada por Jeremy Renner, quien dará vida nuevamente al agente Aaron Cross, y tendrá a Justin Lin en la dirección, cuyo trabajo se puede ver en Rápidos y Furiosos.

Viejas rencillas

Después de haber trabajado en las tres primeras cintas de la saga, Damon decidió que no volvería a participar en ella debido al cambio de director de Greengrass por Lin, un hecho ante el cual Lin optó por Renner para que interpretara el papel de Cross. Finalmente la dirección estuvo en manos de Tony Gilroy para el filme El Legado Bourne.

¿Quién es Jason Bourne?

Jason Bourne es un personaje ficticio creado para las novelas de espionaje de Robert Ludlum, que son El caso Bourne, El Mito de Bourne y El ultimátum de Bourne. Existen teorías acerca de que Ludlum se inspiró en archivos clasificados de la CIA que trataban acerca de varios espías secretos en Europa que tenían el objetivo de causar confusión en el continente. Más tarde se averiguó que solamente era un individuo, quien actuaba sin sentido y de forma aleatoria.

Damon ha destacado en Hollywood por películas como Saving Private Ryan y Pegado a ti; ganó el Oscar al Mejor Guión Original por Good Will Hunting, escrito en conjunto con su amigo el también actor Ben Affleck, y está casado con la argentina Luciana Bozán Barroso con quien tiene tres hijas más una niña producto de una relación anterior de Bozán.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...