Sigue nuestras novedades:
5 enero, 2015 - Por: 

Películas a estrenarse en 2015

Expresión Binaria (expresionbinaria.com) Todos los derechos reservados.
Expresión Binaria (expresionbinaria.com) Todos los derechos reservados.

Este año promete grandes estrenos de cine como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, nueva entrega de la saga de George Lucas, lo más reciente del agente 007 James Bond, Los Vengadores y el final de Los Juegos del Hambre, entre otros.

Marvel y DC seguirán en la apuesta

Para 2015 los estudios continuarán en la apuesta de adaptaciones de Marvel o DC y tendremos que esperar hasta el día de Navidad para ver a Harrison Ford y compañía en acción; mientras en ese momento llega, el cine tendrá espectáculos como El Destino de Jupiter, de los hermanos Wachowski (realizadores de la saga The Matrix) y 50 sombras de Grey, adaptación la novela homónima de la escritora británica E.L. James.

Otro de los estrenos esperados en 2015 es Cenicienta, protagonizada por Lily James, que será un nuevo ejemplo de las nuevas versiones de clásicos infantiles que se han dado en los últimos tiempos.

También podremos ver a Hugh Jackman en el papel del pirata Barbanegra en Pan, adaptación del cuento Peter Pan dirigida por Joe Wright, y a Robert Downey Jr. como Iron Man en Los Vengadores 2, entre otros actores.

Nuevo Mad Max

Y para los nostálgicos del cine, también habrá una nueva versión de la película australiana Mad Max, dirigida nuevamente por George Miller y protagonizada por Tom Hardy, en el papel que dio fama a Mel Gibson en aquellos lejanos fines de los años 70. En esta cinta participarán además Nicholas Hoult y Charlize Theron.

Más en la pantalla grande

Los dinosaurios regresarán a la pantalla grande en este año con Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt, aunque no debemos olvidarnos de la nueva entrega de Terminator, con Arnold Schwarzenegger en el papel principal, y de Tom Cruise, quien regresa con su quinta Misión Imposible.

Para niños y adolescentes

En cuestiones de cine adolescente e infantil tendremos a Ant Man, un superhéroe encarnado por Paul Rudd, y lo más reciente de Los Cuatro Fantásticos. Además finalizará la aventura del personaje de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre, mientras que para los más pequeños habrá películas como Inside Out, de Pixar y Disney, y Los Minions.

Continúa leyendo...

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...