Sigue nuestras novedades:
19 enero, 2015 - Por: 

We are the Millers 2, la comedia que todos esperan

(NOTASDECINE.ES) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(NOTASDECINE.ES) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Aunque es cierto que la primera entrega no fue blanco de buenas críticas, también lo es que millones disfrutaron este rodaje. Después de reír a carcajadas al ver We are the Millers, la expectativa para la segunda parte ha crecido, pues por lo menos se espera que cause el mismo impacto en el humor de los espectadores.

No se sabe mucho aún sobre la nueva entrega de We are the Millers 2, pero se especula que no habrá problema en que los mismos actores sean contratados para dar vida a la historia que secundara al primer filme de esta franquicia.

La primera entrega de los Millers

Hagamos un recuento del pasado, donde la película se centraba en la historia de un vendedor de mariguana (Jason Sudeikis) que es obligado por un narcotraficante para trasladarse de Colorado a México y recoger mercancía. Para esto necesitara un buen plan para pasar desapercibido.

Decidido a formar una familia “normal” para atravesar la frontera con el pretexto de que están de viaje, contrata a una stripper (Jennifer Aniston) quien representará a su esposa, una adolecente vagabunda (Emma Roberts) quien será su hija y un niño un poco estúpido e inocente (Will Poulter) quien será su hijo. Para todos una verdadera travesía y que al final gracias a un detective que conocen en el camino son puestos bajo protección de testigos.

Quizá lo que veremos en la nueva entrega es una venganza del narcotraficante o una nueva amenaza los espera para emprender otro divertido viaje en familia. No se sabe si contaran con nuevos integrantes, pero no estaría mal que alguien se uniera al clan de los Millers.

Continúa leyendo...

(IMPACTNOTTINGHAM.COM)TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Horrible Bosses 2 comienza con pie izquierdo

Desafortunadamente la segunda parte de Horrible Bosses, Horrible Bosses 2, no tuvo ni tantito la misma aceptación y aplausos que la primera parte. Fueron muchas críticas negativas las que se lanzaron después de su estreno. Catalogándola como una comedia...
(T13.CL) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Jenniffer Aniston y su nuevo filme Cake

Hemos estado acostumbrados a ver a Jennifer Aniston como pez en el agua interpretando papeles en distintas comedias. Desde filmes como We're the Millers, una de las películas más taquilleras del 2013, hasta la serie de Friends, misma que...
jennifer-aniston-hollywood

Jennifer Aniston ya tiene estrella en el paseo de la fama

La actriz Jennifer Aniston está pletórica después de haber conseguido lo que tanto ansiaba: su nombre en el paseo de la fama de Hollywood. Como es normal todos los artistas que quieren su estrella en el paseo de la...