Jenniffer Aniston y su nuevo filme Cake

Hemos estado acostumbrados a ver a Jennifer Aniston como pez en el agua interpretando papeles en distintas comedias. Desde filmes como We’re the Millers, una de las películas más taquilleras del 2013, hasta la serie de Friends, misma que la catapulto para crecer en la industria del cine.
La última comedia en la que hemos visto a la actriz ha sido en Horrible Bosses 2, de la cual no se obtuvieron buenas críticas, y en la que muchos espectadores estuvieron inconformes. Después de este filme vino Cake, drama que ha causado mucho ruido, sobre todo por la sorpresa de que ha hecho un trabajo excelente en este género.
Hablemos de Cake
Dirigida por Daniel Barnz y protagonizada por Jennifer Aniston, Sam Worthington, Anna Kendrik y Felicity Huffman, es una historia basada en la vida de Claire (Jennifer Aniston) una mujer divorciada que vive en un mundo lleno de problemas. Es parte de un grupo de apoyo para las personas que sufren de dolores crónicos, y es ahí donde hace amistad con Nina (Anna Kendrik), misma que recurre al suicidio por causas que todos ignoran.
Claire se ve envuelta en una lucha día a día para poder superar su divorcio, el suicidio de Nina y sus dolores crónicos. Su mejor manera de sobrellevar todo es refugiándose en el alcohol y el uso de sedantes de manera excesiva. Decidida a buscar respuestas y obsesionada con la muerte de Nina, establece un lazo con el ex marido de ésta iniciando una relación con él, y aunque cada vez se ve más envuelta en sus dudas, esto le ayudará a comenzar un lento proceso de curación.
El estreno de esta película está previsto para enero del 2015. Habrá que esperar un poco para saber si Jennifer Aniston se consagrará como una actriz más para interpretaciones dramáticas. Y quien sabe, quizá hasta pueda figurar en la lista de los premios Oscar.