Sigue nuestras novedades:
20 enero, 2015 - Por: 

Jenniffer Aniston y su nuevo filme Cake

(T13.CL) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(T13.CL) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Hemos estado acostumbrados a ver a Jennifer Aniston como pez en el agua interpretando papeles en distintas comedias. Desde filmes como We’re the Millers, una de las películas más taquilleras del 2013, hasta la serie de Friends, misma que la catapulto para crecer en la industria del cine.

La última comedia en la que hemos visto a la actriz ha sido en Horrible Bosses 2, de la cual no se obtuvieron buenas críticas, y en la que muchos espectadores estuvieron inconformes. Después de este filme vino Cake, drama que ha causado mucho ruido, sobre todo por la sorpresa de que ha hecho un trabajo excelente en este género.

Hablemos de Cake

Dirigida por Daniel Barnz y protagonizada por Jennifer Aniston, Sam Worthington, Anna Kendrik y Felicity Huffman, es una historia basada en la vida de Claire (Jennifer Aniston) una mujer divorciada que vive en un mundo lleno de problemas. Es parte de un grupo de apoyo para las personas que sufren de dolores crónicos, y es ahí donde hace amistad con Nina (Anna Kendrik), misma que recurre al suicidio por causas que todos ignoran.

Claire se ve envuelta en una lucha día a día para poder superar su divorcio, el suicidio de Nina y sus dolores crónicos. Su mejor manera de sobrellevar todo es refugiándose en el alcohol y el uso de sedantes de manera excesiva. Decidida a buscar respuestas y obsesionada con la muerte de Nina, establece un lazo con el ex marido de ésta iniciando una relación con él, y aunque cada vez se ve más envuelta en sus dudas, esto le ayudará a comenzar un lento proceso de curación.

El estreno de esta película está previsto para enero del 2015. Habrá que esperar un poco para saber si Jennifer Aniston se consagrará como una actriz más para interpretaciones dramáticas. Y quien sabe, quizá hasta pueda figurar en la lista de los premios Oscar.

Continúa leyendo...

(IMPACTNOTTINGHAM.COM)TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Horrible Bosses 2 comienza con pie izquierdo

Desafortunadamente la segunda parte de Horrible Bosses, Horrible Bosses 2, no tuvo ni tantito la misma aceptación y aplausos que la primera parte. Fueron muchas críticas negativas las que se lanzaron después de su estreno. Catalogándola como una comedia...
(NOTASDECINE.ES) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

We are the Millers 2, la comedia que todos esperan

Aunque es cierto que la primera entrega no fue blanco de buenas críticas, también lo es que millones disfrutaron este rodaje. Después de reír a carcajadas al ver We are the Millers, la expectativa para la segunda parte ha...
jennifer-aniston-hollywood

Jennifer Aniston ya tiene estrella en el paseo de la fama

La actriz Jennifer Aniston está pletórica después de haber conseguido lo que tanto ansiaba: su nombre en el paseo de la fama de Hollywood. Como es normal todos los artistas que quieren su estrella en el paseo de la...