Sigue nuestras novedades:
21 enero, 2015 - Por: 

The Avengers 2: Era de Ultron

(COMICBOOKMOVIE.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(COMICBOOKMOVIE.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Para los que somos fanáticos de Avengers, ya no falta mucho para deleitarnos con la nueva entrega Avengers 2: Era de Ultron. Una historia que nos mantendrá atados a nuestros asientos, esperando que la raza humana no sea destruida y nuestros vengadores salven el planeta.

La nueva entrega de Marvel está programada para estrenarse el 1 de mayo del 2015 en el Reino Unido. La secuela será dirigida por el director Joss Whedon, quien fue reelegido gracias al excelente trabajo que hizo en la primera parte, y producida por Kevin Feige. El elenco será el mismo que el anterior, sólo que está vez también forman parte de él los personajes de la Bruja Escarlata y Quicksilver.

La amenaza de Ultron

Según el tráiler, la fuerza y la unión de los vengadores se verán puestas a prueba, pues han creado una verdadera amenaza para la supervivencia del mudo. Después del exhaustivo trabajo como súper héroes salvando al planeta de las garras de Loki, es preciso un descanso, así que Tony Stark y Bruce Banner comienzan un programa inactivo con el principal objetivo de mantener la paz en el mundo.

Este proyecto se basa en la creación de un robot de alta inteligencia llamado Ultron. Pero todo se sale de control cuando éste villano toma conciencia propia, convirtiendo en su principal tarea que la humanidad sea erradicada por completo.

Recordemos que en la primera parte de Avengers la unión de estos sufrió una fractura gracias a los egos de cada uno y a las influencias de Loki. Veremos si esta vez los vengadores lograrán mantener su unión y sobre todo si podrán salir de esta bien librados.

Continúa leyendo...

(ES.IGN.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Iron Man tendrá trabajo para rato

Después de que la tercer entrega de Iron Man se colara entre la lista de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, no es de sorprenderse que el público y la misma productora vea la posibilidad de...
Scout London (scoutlondon.com) Todos los derechos reservados.

Kenneth Branagh no descarta volver a dirigir cintas de Marvel

Después de haber estado a cargo de la primera entrega de Thor, protagonizada por el australiano Chris Hemsworth, Kenneth Branagh no descarta volver a la dirección de otro filme de los superhéroes de la compañía Marvel. El británico formó...
Expresión Binaria (expresionbinaria.com) Todos los derechos reservados.

Películas a estrenarse en 2015

Este año promete grandes estrenos de cine como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, nueva entrega de la saga de George Lucas, lo más reciente del agente 007 James Bond, Los Vengadores y el final de Los Juegos del...