Sigue nuestras novedades:
22 enero, 2015 - Por: 

Insurgente, la segunda parte de Divergente lista para marzo 2015

(REVISTAMONET.GLOBO.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(REVISTAMONET.GLOBO.COM) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Como olvidar la historia futurista que hace apenas algunos meses nos cautivaba y nos atrapaba con su trama, Divergente. Una saga escrita por Verónica Roth y dirigida por Neil Burger. Los actores que dieron vida a esta entrega fueron Shailene Woodley, Theo James y kaste Winslet.

Esta película estadounidense puede llegar hacer equiparable con la saga los juegos del hambre, en primera porque manejan el mismo concepto de sociedad dividida en clanes y cada uno con su tarea u objetivo bien arraigado, y en segunda porque la heroína es una mujer.

La persecución de Tris

La segunda parte de la saga de Verónica Roth, llamada Insurgente nos mostrara una Tris con mayor determinación y un creciente poderío. Recordemos que en Divergente apenas descubría lo que ella era realmente y por qué era una amenaza para la sociedad. En la nueva entrega su tarea será buscar aliados y respuestas, siempre acompañada de Cuatro, ambos considerados fugitivos.

Jeanine Matthews interpretada por Kate Winslet, quien es la líder de la facción de Erudición se verá envuelta en una búsqueda sin tregua y bastante sanguinaria con tal de recuperar a Tris, la elegida y por tanto la llave que necesita para completar su tarea, que hasta Divergente era un verdadero misterio.

La nueva entrega está programada para marzo del 2015 y una de las sorpresas que nos trae es la integración de Naomi Watts al reparto, donde le dará vida a Evelyn Johnson-Eaton, una mujer nacida en Erudición pero que eligió ser parte de Osadía. Evelyn representa el papel de madre de alguien que pertenece al círculo de Tris y que por algún motivo había fingido su muerte. Ésta Unirá fuerzas con Tris para salvar a la humanidad de su destino. No faltará mucho para que los seguidores de la saga den su puntuación y veredicto a la tan esperada película Insurgente.

Continúa leyendo...

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...