Sigue nuestras novedades:
23 mayo, 2011 - Por: 

Alicia Silverstone, recién mamá

Alicia Silverstone
Alicia Silverstone

Bueno antes de nada vamos a felicitar a la recién mama, perdón, a los recientes papas, nuestra más sincera enhorabuena. Nuestra vegetariana estadounidense Alicia Silverstone nació el 4 de octubre de 1976 en California.

Supongo que la conocéis bien, pero en cualquier caso os recuerdo que es actriz y ex modelo. De joven participo en videos musicales de Aerosmith y con ello saltó su nombre a la fama. En 1995 participo en la película Clueless y a la gran pantalla le gustó la actriz ya que volvió a aparecer en la pantalla grande colaborando en Batman y Robin en 1997.

Contrajo matrimonio en el 2005 con el solista de la banda de rock – punk  S.T.U.N  Christopher Jarecki. Con quien llevaba manteniendo una relación des de los 21 años (1997). A hora, el día 5 de Mayo día de la madre a recibido su primer regalo… acaba de ser mama de un bebe niño.

Su representante ha afirmado a los medios que; “Mama y Papa están enamorados de su hermoso bebe varón”. Alicia Silverstone siempre ha deseado ser madre, se refiere a sí misma como una mujer muy maternal pero no enteramos de que iban a ser padres este pasado Enero.

Aunque el año pasado sonaron un poco las campanas cuando dijo “deseo un hijo propio des de los 2 años”… y dicho y hecho, bollo al horno y… un año después o mejor dicho ¡9 meses después!

Bueno pareja, ante todo nuestra enhorabuena…eso sí, si me lo permitís debo de decir: ¿Qué clase nombre es  Bear Blu, para un niño?
La verdad es que estas celebridades cada día nos sorprenden más con los nombres de sus hijos. Como se metan con él en el colegio…. ¿quién tendrá la culpa?

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...