Sigue nuestras novedades:
1 enero, 2015 - Por: 

Smith y Leto para Suicide Squad

HD Wallpapers INN (hdwallpapersinn.com) Todos los derechos reservados.
HD Wallpapers INN (hdwallpapersinn.com) Todos los derechos reservados.

Tras varias semanas de suposiciones respecto a los actores que protagonizarían Suicide Squad, adaptación cinematográfica del cómic, finalmente se confirmó que el ganador del Oscar Jared Leto y Will Smith, conocido por las películas Día de la Independencia y Men In Black, estarán entre los principales personajes.

Deadshot y El Guasón

La cinta se estrenará en agosto de 2016 y el vocalista del grupo de rock 30 Seconds to Mars, Leto, interpretará a El Guasón, principal enemigo de Batman, mientras que Smith, cuya primera experiencia en el mundo de los superhéroes fue en Hancock (2006), dará vida a Deadshot.

Anteriormente actores como Jack Nicholson y Heath Ledger hicieron el papel de El Guasón y recibieron buenas críticas por su trabajo, así que Leto no tendrá una tarea sencilla para tratar de superar a estos dos de sus compañeros.

La dirección estará a cargo de David Ayer y otro de los participantes será el actor Tom Hardy, quien encarnará a Rick Flagg, líder del grupo. En El Caballero de la Noche, estelarizada por Christian Bale, Hardy tuvo el papel de Bane.

Margot Robbie también en el elenco

Otros actores participantes serán la australiana Margot Robbie, como Harley Quinn, pareja de El Guasón y enemiga de Batman, y la modelo Cara Delevigne así como Jar Courtney, en los personas de Enchantress y Boomerang, respectivamente. La cinta será rodada en este año y se espera que el estreno sea el 5 de agosto.

Leto ganó el Oscar como Mejor Actor Secundario y es miembro de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, formada en 1998, junto a su hermano Shannon Leto, quien toca la batería, mientras que Will Smith además de ser actor es rapero cuyo último álbum de estudio fue Lost & Found, en 2005.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...