Sigue nuestras novedades:
31 diciembre, 2014 - Por: 

Curiosidades sobre En Busca de la Felicidad

Taringa! (Taringa.net) Todos los derechos reservados.
Taringa! (Taringa.net) Todos los derechos reservados.

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, esta es una película que lleva un mensaje de superación y de lucha frente a las adversidades de la vida. El argumento está basado en las memorias de Chris Gardner, quien pasó de ser un padre que no tenía donde vivir hasta ser un millonario. En este post veremos algunas curiosidades sobre En Busca de la Felicidad.

Los movimientos de papá

Según el propio Smith relató, para dar vida al personaje de Chris Gardner en la película se basó en los movimientos de su propio papá, quien con frecuencia llevaba el ceño fruncido y los hombros caídos.

Tan solo un bebé

Aunque en la película Jaden Smith tiene alrededor de siete años, el hijo de Gardner, quien también se llama Chris, era un bebé y hoy es un hombre de 33 años de edad. La madre de él es Jackie Medina, quien nunca fue esposa de Gardner, como sucede en la película pero sí le dejó la custodia total del niño.

Acompañamiento personal

Will Smith fue acompañado por Chris Gardner a visitar unos baños de una estación donde se grabó una de las escenas más emotivas de la película, pues el actor quería empaparse de lo vivido por el personaje para sacar sus sentimientos a flote durante la filmación.

Presencia de Dios

Gardner exigió que el reverendo Cecil Williams fuera incluido en el guión de la película debido a que fue una persona muy importante en aquella época; sin embargo, Williams aparece poco aunque es interpretado por él mismo.

Error ortográfico

La película se llama The Pursuit of Happyness en inglés, pero la palabra correcta es happiness. Este error ortográfico es un homenaje al letrero visto por Gardner en la calle donde vivía, el cual estaba escrito con y en vez de con i.

Experto en el cubo

Por el contrario de lo que sucede en la película, Gardner no es un experto en el juego del cubo y tampoco es cierto que no ganara dinero por sus prácticas, sino que recibía una pequeña cantidad.

Aunque En Busca de la Felicidad es una película de 2006 no deja de ser una buena opción para comenzar el año con una mente renovada y limpia, por eso aquí te dejamos el tráiler oficial.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...