Sigue nuestras novedades:
24 diciembre, 2014 - Por: 

Actores de Hollywood que son católicos

Toplowridersites.com (toplowridersites.com)Todos los derechos reservados.
Toplowridersites.com (toplowridersites.com)Todos los derechos reservados.

La Navidad es algo que se celebra en varias partes del mundo, especialmente en los países considerados con mayoría cristiana. Una de las creencias más extendidas en el orbe es el catolicismo, que es el principal representante del cristianismo en el mundo, debido al extenso número de personas que lo componen y entre esas personas encontramos a los siguientes actores de Hollywood que son católicos.

Jim Caviezel

Conocido por haber interpretado el papel de Jesucristo, en la película La Pasión de Cristo, este actor reconoce que se convirtió al catolicismo debido a la influencia que causó en él su personaje y, aunque considera que esto le ha restado ofertas de trabajo, no se arrepiente del hecho de ser un cristiano católico.

Mel Gibson

Este actor de nacionalidad estadounidense, pero que creció en Australia, es uno de los católicos más conocidos en Hollywood y estuvo bajo la dirección y producción de La Pasión de Cristo. Aunque evita dar publicidad acerca de obras de caridad, se cree que él y su familia donan grandes cantidades para obras de beneficencia.

George Clooney

El inolvidable pediatra de la serie ER también es católico, e incluso cuando joven fue acólito, uno de los ayudantes que se encuentran al cuidado del servicio del altar durante la misa. Algunas de las películas en las que ha actuado son Un Día Inolvidable y Batman y Robin, donde compartió créditos con otro católico Chris O’Donell, quien estuvo en el papel de Robin.

Chris O’ Donell

El intérprete de Robin reconoció en una entrevista de 2008 que es un católico practicante, pues va con frecuencia a la iglesia en compañía de sus hijos para reflexionar y enseñar a sus hijos acerca del catolicismo.

Nicole Kidman

Tras un roce con a Cienciología, esta actriz australiana y ex esposa de Tom Cruise, el miembro más famoso de dicha creencia, decidió volver al catolicismo pues no estaba de acuerdo con la forma en que Cruise quería educar a los hijos adoptivos de ambos. Ora actriz que también decidió regresar al catolicismo después de haber sido esposa de Cruise es Katie Holmes, quien tampoco estaba de acuerdo con la forma en que él quería educar a Suri, la hija de ambos.

Otros famosos católicos son Bradley Cooper, Josh Duhamel, esposo de la cantante y actriz Fergie, Gerard Butler, Mark Wahlberg, hermano de Donnie Wahlberg, ex miembro del grupo musical New Kids On The Block, Alec Baldwin y Mickey Rourke. Y así terminamos esta lista de actores de Hollywood que son católicos, ahora solo cabe preguntarse cómo celebrarán la Navidad estas estrellas de cine.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...