Sigue nuestras novedades:
26 diciembre, 2014 - Por: 

Películas con canciones famosas para recordar

Wallpaper (es.forwallpaper.com) Todos los derechos reservados.
Wallpaper (es.forwallpaper.com) Todos los derechos reservados.

Hay películas que son identificables por sus personajes, escenografía o bien por el tema que tratan, pero hay otras que han quedado en la memoria del público por las canciones que las acompañan. En este post veremos algunas de las películas con canciones que se hicieron famosas.

Titanic

La canadiense Celine Dion estuvo a cargo de la canción principal para esta película, la cual se titula My Heart Will Go On. Esta canción duró largo tiempo en los primeros lugares de las estaciones de radio y hasta ahora sigue siendo recordada como “la canción de Titanic”.

Misión Imposible

Compuesta por Larry Mullen Jr. y Adam Clayton, integrantes del grupo musical irlandés U2, Mission Imposible se convirtió en una de las canciones más escuchadas de finales de los años 90 e incluso ha aparecido en algunos programas de televisión y parodias sobre la película.

Good Morning Vietnam

Esta es una película de 1987 que contó con la participación de Louis Armstrong en el tema principal What a Wonderful World. Aparte de que fue uno de los mejores filmes de la época, con una buena actuación de Robin Williams como locutor de una estación de radio durante la Guerra de Vietnam, aun permanece en la mente de varios nostálgicos por la melodía de Armstrong.

Stand By Me

Con la actuación de una de las promesas actorales de los años 80, River Phoenix, esta película de 1986 tuvo como tema principal una adaptación de la canción homónima de 1961, a cargo de Ben E. King. Entre los premios que recibió este filme se encuentra el BMI Film & TV Awards de 1988 por la canción más tocada de una película.

Mary Poppins

Aunque quizá algunos de nuestros lectores no recuerden esta cinta, la canción sí que permanece en la memoria de varios conocedores de la música de cine. El tema se llama  Supercalifragilisticexpialidocious y varios niños de los años 60 la cantaban a la par de Julie Andrews y Dick Van Dyke, protagonistas de la película. Aquí te dejamos el video de esta película con una canción famosa.

Continúa leyendo...

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...