Sigue nuestras novedades:
22 diciembre, 2014 - Por: 

Actores de Hollywood con hijos adoptivos

Skynet lili (skynet.be) Todos los derechos reservados.
Skynet lili (skynet.be) Todos los derechos reservados.

Desde Angelina Jolie hasta Ewan McGregor y Charlize Theron, se encuentran en la lista de los famosos actores que decidieron dar su amor a niños que no llevan su sangre. Aquí te mencionamos algunos de los actores de Hollywood con hijos adoptivos.

Brangelina

La pareja compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie, mejor conocidos como “Brangelina”, tienen tres hijos biológicos y tres más que son adoptivos: Maddox, Zahara y Pax Thien. Estos tres niños fueron adoptados por Jolie cuando aún no estaba con Pitt y más tarde él decidió adoptarlos también.

Sandra Bullock

Actriz famosa por películas como Speed, al lado de Keanu Reeves, y Miss Congeniality, junto a Michael Caine, Sandra Bullock es mamá de un niño adoptivo llamado Louis Bardo Bullock, quien es afroamericano y nacido en Nueva Orleáns. El trámite de adopción lo inició con su entonces esposo el presentador de televisión Jesse James, pero finalmente quedó como madre soltera al divorciarse de él en 2010.

Ewan McGregor

Protagonista de la película Trainspotting, este actor británico tiene dos hijas biológicas y dos más que son adoptivas: Jamiyan y Anouk, nacidas en 2001 y 2011, respectivamente. Está casado desde 1995 con Eve Mavrakis, diseñadora francesa y madre de sus dos hijas biológicas.

Charlize Theron

La actriz sudafricana ganadora del Oscar como Mejor Actriz en 2003 tiene un hijo adoptivo llamado Jackson Theron, con quien comparte su tiempo desde 2012. El niño es afroamericano y recientemente Theron declaró que él es el centro de su vida y que le brinda una felicidad que es imposible de igualar por alguien más. Actualmente es pareja del también actor Sean Penn.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Aunque ambos actores ya están divorciados, tienen algo en común: dos hijos adoptivos. Issabella Jane y Connor Anthony, a quienes adoptaron en la época de los años 90, cuando aún estaban casados. Actualmente ella está casada con el cantante neozelandés Keith Urban, con quien tiene dos hijas biológicas, y él está divorciado de la actriz Katie Holmes, con quien tuvo a Suri Cruise, nacida en 2006.

Otros actores de Hollywood con hijos adoptivos son Hugh Jackman y su esposa Deborah-Lee Furness, quienes ante la imposibilidad de poder tener hijos biológicos ahora son padres de Oscar Maximilian y Ava Eliot.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...