Sigue nuestras novedades:
5 diciembre, 2014 - Por: 

Las mejores películas románticas

HD Wallpapers (hdwallpapers.in) Todos los derechos reservados.
HD Wallpapers (hdwallpapers.in) Todos los derechos reservados.

Además de ser una época para compartir con nuestros seres queridos, la Navidad también es un tiempo para dar amor y una buena opción para esas ocasiones especiales puede ser una película romántica. Hoy te presentamos algunas de las mejores románticas de los últimos años.

Titanic

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, esta película trata acerca de la relación amorosa entre Jack (DiCaprio) y Rose (Winslet), un joven artista de clase baja y una chica de clase alta, quienes viajan en el barco Titanic, hundido en 1912 por el choque contra un iceberg. Ha sido una de las películas más premiadas en los Oscar, junto a Ben-Hur.

Shrek

Dicen que todos guardamos un niño dentro y es por eso que colocamos esta cinta entre las mejores películas románticas. Trata la historia de Shrek, un ogro verde y maloliente, quien se enamora de Fiona, una bella princesa que se encuentra atrapada por un dragón y que por las noches se convierte en ogro…una buena lección para que los niños aprendan sobre la belleza interior con una de las mejores películas románticas.

You are my sunshine

Basada en una historia real, esta película coreana trata sobre un granjero inocente y modesto que se enamora de una prostituta que trabaja en un servicio de café a domicilio.  A costa de juegos y burlas, la pareja termina enamorándose y después se casan, sin que al granjero le importe el pasado de su esposa. Sin embargo, su amor tendrá que pasar por una prueba muy seria cuando se enteran de que ella tiene SIDA.

A pesar de los problemas sociales, públicos y religiosos que conlleva esta enfermedad, el amor perdura. Una de las mejores películas románticas que deja un mensaje de amor y esperanza, elementos que resultan tener más fuerza que el intento por separarlos. Si quieres ver esta película, la encuentras en Internet con subtítulos en español.

Jenny, Juno

En esta película coreana se trata el tema del embarazo adolescente y cómo es tratado por los adultos que rodean a los jóvenes. Jenny es una chica que se embaraza de su novio Juno; ambos adolescentes deciden tener al bebé y ser unos padres amorosos. Una historia dulce, sencilla y que muestra los valores sociales y familiares de los cuales están rodeados ambos personajes. La película estadounidense Juno (2007) está basada en esta cinta porque el director Jason Reitman, la vio en uno de sus viajes.

The Artist

Es una comedia romántica francesa ambientada en la época del cine mudo de Hollywood y cuenta la historia de un actor llamado George Valentin y su relación con Peppy, una joven quien se convierte en actriz de cine por accidente y llega a ser más famosa que Valentin con la llegada del cine sonoro.

Otras de las mejores películas románticas a las que también les puedes echar un vistazo en esta Navidad son La Casa del Lago, con Sandra Bullock, Romeo y Julieta, una adaptación de William Shakespeare con la actuación de Leonardo DiCaprio, y Leyendas de Pasión, con Brad Pitt.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...