Sigue nuestras novedades:
26 noviembre, 2014 - Por: 

Hugh Jackman es operado por cáncer de piel nuevamente

Searchpp (searchpp.com) Todos los derechos reservados.
Searchpp (searchpp.com) Todos los derechos reservados.

El intérprete de Wolverine, en la saga X-Men, Hugh Jackman, se sometió por tercera vez en un año a una operación para quitar células cancerígenas de su nariz y al parecer todo va bien según declaraciones de su representante.

Jackman, de 46 años, tuvo procedimientos similares en 2013 y en mayo de este año. Durante el estreno de la pasada entrega de X-Men: Días del Futuro Pasado, el histrión señaló que era realista hacer del futuro y que pensaba que volvería a tener células cancerígenas una o más veces, pues durante el tiempo que pasó en su natal Australia no recuerda que alguien le advirtiera sobre la conveniencia de usar protectores solares.

A pesar de su padecimiento, el actor tiene una actitud positiva acerca de su estado de salud y dice que la parte buena de esto es que puede prevenirse y mediante exámenes médicos regulares, que es lo que hace.

Desde que el cáncer de piel le fue detectado por primera vez, Jackman anima a las personas a proteger su piel frente a los rayos solares y recomienda preguntar al médico en caso de que tengan dudas.

Recientemente el actor participó en la película Pan, acerca del personaje de cuentos de hadas Peter Pan. La cinta tiene la dirección de Joe Wright y en ella Jackman interpreta al pirata Barbanegra. Aquí te traemos el tráiler.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...