Sigue nuestras novedades:
22 julio, 2011 - Por: 

Kelly Brook pierde su embarazo

kelly brook
kelly brook

Kelly nació en 1979 en Kent, Inglaterra. Posee una amplia carrera como modelo, diseñadora de trajes de baño, actriz y presentadora…

Se la puede recordar de hace poco como actriz en el estreno de la película de terror Piraña 3D (Alexandre Aja) con las pirañas prehistóricas asesinas. Porque ahora mismo no podemos recordar la de otra manera.

No quiero ni imaginarme lo que está pasando en estos momentos la actriz y su novio Thom Evans. Es un dolor incalculable el de perder a un hijo, no importa que este aún no hubiera nacido. A día de ayer su representante Jonathan Hackford nos ha confirmado las malas noticias desde Inglaterra.

Jonathan Hackford ha solicitado en nombre de Kelly Brook y Thom Evans a todo el público respeto ante una trágica noticia como esta, informando en su entrevista con el periódico nacional Británico “The sun “que la joven pareja está muy afectada y está pasando por un momento muy frágil, delicado y doloroso.

Y nosotros que los comprendemos… La actriz Británica Kelly Brook ha sufrido un mal afortunado aborto la semana pasada.
Estaba esperando su primer hijo de su pareja Thom Evans, la pareja estaba muy feliz con la idea de ser padres primerizos y lo anunciaron vía Twitter en Marzo.

Su llegada era esperada para el mes de Agosto. A tan solo 4 meses del parto ha ocurrido lo peor que podía ocurrir. No hay palabras que podamos decir o nada que poder hacer pero al menos vamos a guardar un minuto de silencio por esta actriz y su pareja y el dolor que deben de estar sintiendo.

Ante todo debemos respetar a los demás, aunque sean noticia.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...