Sigue nuestras novedades:
26 noviembre, 2014 - Por: 

Empresas que rechazaron a Jennifer Lawrence

Gratistodo.com (gratistodo.com) Todos los derechos reservados.
Gratistodo.com (gratistodo.com) Todos los derechos reservados.

La actriz de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, no siempre ha sido bienvenida en el mundo del cine, pues antes de que la fama la tocara tuvo que lidiar con el rechazo de algunas empresas. ¿Cuáles fueron esas compañías?

Hollywood

El año pasado se publicó una entrevista en la que Lawrence reconoció que en sus inicios se vio afectada por la forma de su cuerpo y su peso. Según declaró la propia actriz alguien le dijo que estaba gorda y que debía perder peso para conservar su trabajo e incluso le mostraron algunas fotos suyas para que se motivara a bajar de peso.

Quienes le hicieron este tipo de comentarios aseguraron que no tendría una carrera en Hollywood, pero poco tiempo después de este incidente, la actriz de 24 años ganó un premio Oscar.

MTV

La relación entre Lawrence y el canal de videos musicales inició cuando ella participaba en varias cortinillas y promocionales de los programas MTV. En 2007, el canal le ofreció a la intérprete de Tiffany Maxwell (“Silver Linings Playbook”), un papel secundario en un programa piloto cuya grabación nunca salió al aire.

Abercrombie & Fitch

En una entrevista Jennifer Lawrence reconoció que modeló para la marca de ropa pero las fotos nunca se publicaron porque mientras los demás posaban, ella jugaba futbol en la playa, que era la temática de las fotografías. Abercrombie decidió no usar las fotos porque el peinado de Lawrence se había desecho y su cara lucía enrojecida.

Summit Entertainment

La empresa productora de “Crepúsculo” prefirió a Kirsten Stewart para interpretar el papel de “Bella”, pero Lawrence también asistió a la audición. Afortunadamente, en palabras de la propia actriz, el papel fue para Stewart, quien protagonizó la cinta junto a Robert Pattinson.

Sony/Columbia

De acuerdo al perfil de IMDb, Jennifer Lawrence audicionó para la película “La Chica del Dragón Tatuado” pues estaba interesada en uno de los papeles principales. Finalmente, el papel fue dado a Rooney Mara, con un salario de 200 mil dólares. Años antes, el estudio prefirió a Emma Stone para la película “Superbad”.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...