Actores famosos que también son músicos

Dicen que los verdaderos artistas no se limitan a tan solo una disciplina y pueden derrochar sus cualidades en varias otras áreas. Aquí te traemos algunos actores que además de destacar en sus diferentes personajes, también son músicos.
Hugh Laurie
Famoso por la serie de televisión Doctor House, Laurie también ha destacado en la música y es que el actor de 55 años de edad además de cantar, toca la guitarra, la batería, el piano, la harmónica y el saxofón. De hecho, Laurie, quien suele salir de gira por Europa y Estados Unidos, ha demostrado su talento en programas de televisión como Saturday Night Live y ya ha publicado dos álbumes.
Jeff Bridges
El ganador del Oscar al Mejor Actor 2010 por “Crazy Heart” e inolvidable por su papel en el clásico de los años 90 “El gran Lebowski” es un amante de la música gracias a su mamá, quien lo animaba a tocar el piano cuando era niño.
Bridges logró conjuntar la actuación con la música en “Crazy Heart”, filme en el cual interpreta a un músico country y el cual le fue de inspiración para su segundo álbum de estudio, que salió en 2011.
Russell Crowe
Conocido por la película “Gladiador”, el actor neozelandés estuvo involucrado en la música desde joven y en los años 80 formó una banda llamada Roman Antix, que se transformó en lo que es hoy 30 Odd Foot of Grunts. Después de lanzar varios discos con esta el actor logró cierto reconocimiento en Europa y Estados Unidos. Recientemente Crowe cantó en “Los Miserables”.
Johnny Depp
El cine no es la única pasión de este actor, pues la música también tiene un lugar en su corazón. Depp ha colaborado con bandas como Oasis y ha tocado con Marilyn Manson y con Flea, bajista de la banda Red Hot Chilli Peppers. Ha aparecido en videos del ex Beatle Paul Mc Cartney y Tom Petty, además de que es amigo de Keith Richards, miembro de The Rolling Stones. Cuando era adolescente tocó en una banda llamada The Kids.
Scarlett Johansson
A mediados de la década pasada, esta actriz decidió incursionar en la música y cantó por primera vez frente a un gran público al lado de The Jesus And Mary Chain. Tiempo después la chica grabó un disco de covers e incorporó un tema original. Desde entonces Johansson interpreta temas para películas de manera esporádica.