Curiosidades sobre Johnny Depp

Es uno de los actores más reconocidos y taquilleros de los últimos tiempos, además del sueño de no pocas féminas en el orbe. Hoy te diremos unas cuantas curiosidades sobre Johnny Depp, nuestro inolvidable Jack Sparrow, de los Piratas del Caribe.
El Llanero Solitario
Varios miembros del reparto de la película asaron varias noches fuera de sus remolques a la luz de las fogatas amenizadas por música. En ocasiones comieron guisos tradicionales y pan frito cocinado por una familia de indígenas navajos, propietarios de las tierras donde se alojaba el equipo de filmación.
El Camaleón
Aunque como actor no le va mal, Johnny decidió prestar su voz para la película de animación “Rango”, que trata sobre un camaleón que vive como mascota en un terrario. Puedes ver un poco aquí.
Grandes amores
Otra de las curiosidades sobre Johnny Depp es que no ha tenido muchos amores en su vida, pero sí es de aquellos que tienen amores duraderos. Aun no olvidamos el tatuaje con el que confesaba su amor por la también actriz Winona Ryder, con quien tuvo un noviazgo de tres años.
En su lista de novias también se encuentran la modelo británica Kate Moss y la actriz Jennifer Grey. En 1999 conoció a la y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos. Actualmente es novio la actriz Amber Heard.
Gusto por la música
Además de la actuación, Johnny Depp también es un apasionado de la música y ha tocado con figuras como Marilyn Manson y con los británicos Oasis. De hecho, el pasado 31 de octubre, Depp sorprendió a los asistentes al concierto de Manson, en California, al tocar algunos riffs del tema “The Beautiful People”.
Un “perro mestizo”
El actor originario del estado de Kentucky tiene ascendencia alemana, francesa, irlandesa y cheroqui, una tribu de indígenas norteamericanos, por lo que, en sus propias palabras, es un “perro mestizo”.
Su primera guitarra
Cuando tenía 12 años, su mamá le regaló su primera guitarra eléctrica y después el chico comenzó a tocar en varias bandas. Después del divorcio de sus padres, Depp decidió dejar la escuela para ser músico de rock y aunque tuvo cierto éxito, pues con la banda The Kids, llegó a ser telonero de Iggy Pop, dejó ese sueño para trabajar en una gasolinera por 30 dólares a la semana.
Y una curiosidad más sobre Johnny Depp es que en su tiempo libre gusta de pintar y entre sus obras hay retratos del actor Marlon Brando y del guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards.