Sigue nuestras novedades:
14 noviembre, 2014 - Por: 

Castings que cambiaron la historia del cine

Inquirer.net (entertainment.inquirer.net) Todos los derechos reservados.
Inquirer.net (entertainment.inquirer.net) Todos los derechos reservados.

¿Te imaginas a John Travolta como Forrest Gump o a Titanic sin Leonardo DiCaprio? Pues esto estuvo a punto de suceder de no haber sido por la aplicación de los castings. A continuación veremos algunos de los castings que cambiaron la historia del cine.

Forrest Gump

El papel por el cual muchos recuerdan a Tom Hanks en los años 90 es sin duda Forrest Gump el cual estuvo a punto de ser dado a actor John Travolta (Pulp Fiction). ¿Te imaginas a Forrest corriendo en los pies de Travolta?

Pretty Woman

Esta cinta de los años 90 protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts estuvo a punto de tener como estrella femenina a Molly Ringwald en vez de a Roberts, pero la popular actriz de la década de los 80 decidió rechazar el papel, por lo que Vivian Ward fue interpretada por Roberts.

Pero el lío de papeles no solamente fue con el personaje femenino, pues el personaje de Edward Lewis se encontraba entre Al Pacino (Scarface, El Padrino) y Richard Gere (Days of Heaven, King David, Miles From Home). Finalmente el equipo de la película se decidió por Gere.

El Padrino

Otro de los castings que cambiaron la historia del cine fue el de este filme, pues el papel de Michael Corleone no fue ofrecido originalmente a Al Pacino, sino a Jack Nicholson (Mejor Imposible, El Resplandor), quien lo rechazó. Corleone fue el personaje que catapultó la carrera a Pacino al estrellato.

Titanic

Nuestro querido Jack Dawson estuvo a punto de no ser interpretado por Leonardo DiCaprio, pues el papel también fue ofrecido a Matthew McConaughey (True Detective, Boys on the Side), pero finalmente la decisión recayó sobre la estrella de ascendencia alemana.

Sr. y Sra. Smith

La Señora Smith pudo haber sido interpretada por Nicole Kidman, pero finalmente el sí fue para Angelina Jolie y el resto es historia, ya que a partir de esta cinta Brad Pitt (Leyendas de Pasión, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford) cambió a su entonces esposa Jennifer Aniston (Friends) por Angelina, con quien recientemente contrajo nupcias después de varios años de relación y tres hijos biológicos.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...