Sigue nuestras novedades:
5 noviembre, 2014 - Por: 

Orlando Bloom quiere regresar a Piratas del Caribe

Wallpaperswa (wallpaperswa.com) Todos los derechos reservados.
Wallpaperswa (wallpaperswa.com) Todos los derechos reservados.

El actor británico aseguró recientemente que le gustaría regresar a la saga de Piratas del Caribe para encarnar nuevamente a Will Turner, personaje que interpretó en las primeras tres entregas de la película.

A pesar de que en el mes de diciembre se estrenará “El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”, Bloom no ha descartado la posibilidad de trabajar otra vez con Johnny Depp, actor por el cual decidió prestar sus servicios en Piratas del Caribe.

En declaraciones dadas al tabloide británico Daily Mail, el actor de 37 años, señaló que ya ha tenido pláticas acerca del asunto y que está abierto a la posibilidad, pues la experiencia de trabajar con Johnny Depp y Gore Verbinski fue grata para él.

La próxima entrega de la película “Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell no Tales” se estrenará en 2017 y contará con Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow y con Javier Bardem, como villano.

Keira dice no a Piratas

Por el contrario de su compañero Orlando Bloom, la también británica Keira Knightley señaló recientemente que no participará en la siguiente película de la saga, pues no se imagina de vuelta en el proyecto aunque fue una buena etapa de su vida.

La estrella de Hollywood se encuentra por debutar en Broadway con la obra teatral Therese Raquin, del escritor francés Émile Zola, y el próximo año llegará al cine su más reciente película “The Imitation Game”, al lado de Benedict Cumberbacht.

Disney busca sangre nueva

A pesar de que Bloom está dispuesto a participar nuevamente al lado de Johnny Depp, los estudios Disney ya se encuentran en busca de un nuevo compañero para el capitán Jack Sparrow y al parecer la decisión está entre las jóvenes promesas Brenton Thwaites y Ansel Elgort.

Thwaites participó en “Oculus” aunque es más recordado por su papel del príncipe Phillip en “Maléfica”, mientras que Elgort, con 20 años, ya se ha convertido en un una estrella juvenil por sus trabajos en la saga Divergente así como en “Bajo la misma estrella”.

Por su parte Johnny Depp cobraría 100 millones de dólares `por su actuación en Piratas del Caribe 5, según rumores, con lo que se convertiría en el actor mejor pagado de la historia. En la pasada entrega de dicha saga, Depp se llevó 75 millones de dólares.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...