Sigue nuestras novedades:
22 octubre, 2014 - Por: 

Spielberg y Hanks nuevamente juntos

Terra (entretenimiento.terra.com.mx) Todos los derechos reservados.
Terra (entretenimiento.terra.com.mx) Todos los derechos reservados.

El llamado “Rey Midas de Hollywood”, Steven Spielberg, y el inolvidable Forrest Gump, Tom Hanks, volverán a trabajar juntos en un filme acerca de James Donovan, un abogado con la misión de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado durante la Guerra Fría.

La cinta, inspirada en un hecho real, será protagonizada por Hanks, quien es reconocido por éxitos de taquilla como Philadelphia y ha ganado dos premios Oscar. El actor estará acompañado por Mark Rylance, Amy Ryan y Alan Alda.

El ambiente de la película será en los años 60 y el rodaje estará en las ciudades de Nueva York, Estados Unidos, y Berlín, Alemania. Se espera que esta nueva cinta de Spielberg llegue a finales del próximo año a los cines.

Especial de Toy Story para Navidad

Hanks también prestará su voz nuevamente para la nueva película de Toy Story, que será un especial navideño y se estrenará el próximo 2 de diciembre por la cadena de televisión estadounidense ABC.

La película, que se llama Toy Story That Time Forgot, también tendrá las voces de Tim Allen, para Buzz Lightyear, Joan Cusack, para Jessie, y Kevin McKidd, para Reptillus Maximus, un nuevo personaje. Tom Hanks prestó su voz para el vaquero Woody, en la primera película de Toy Story.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...