Sigue nuestras novedades:
15 octubre, 2014 - Por: 

Curiosidades sobre Keanu Reeves

Notitarde.com (notitarde.com) Todos los derechos reservados.
Notitarde.com (notitarde.com) Todos los derechos reservados.

El protagonista de cintas como Point Break, Speed y The Matrix, es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, sin embargo, su vida no ha sido fácil pues ha tenido que pasar por varias experiencias que lo han dejado marcado. Aquí van algunas de las curiosidades sobre Keanu Reeves.

Un padre que lo maltrataba

Pocos saben que Keanu Reeves es hijo de un geólogo llamado Samuel Nowlin Reeves, quien lo humillaba y maltrataba frente a las personas. Cuando el actor tenía 12 años de edad, su papá fue arrestado por tráfico de drogas.

Una madre maltratada

La madre de Reeves, Patricia Bondo, de nacionalidad inglesa, sufrió de maltrato por parte del padre del actor durante muchos años así que para poder sacar adelante a sus hijos trabajó como stripper en varios clubes nocturnos y tuvo diferentes parejas. Hoy el protagonista de The Matrix lleva una buena relación con su mamá debido a lo que ella hizo por sus hijos.

La muerte de su mejor amigo

El también actor River Phoenix, mejor amigo de Reeves, murió por una sobredosis de drogas en 1993. Hoy, quien encarnara a Neo, piensa que pudo haber hecho más por evitar que su compañero siguiera en el consumo de drogas. Curiosamente en el mismo año, el padre de Reeves fue detenido nuevamente por abuso y venta de drogas.

Una novia  y una hija muertas

En 1999, la novia de Reeves, Jennifer Syme, perdió a la bebé de ocho meses de gestación que ambos esperaban y dos años más tarde Syme murió en un accidente automovilístico a los 28 años de edad.

Poco antes de ambos hechos se corrió el rumor de una boda gay entre el actor y uno de los fundadores de Dreamworks, David Geffen, sin embargo esto fue atribuido a los enemigos de Reeves dentro de la industria.

Hermana con leucemia

Cuando era niña, la hermana del actor, Kim Reeves, sufrió de leucemia pero hoy se encuentra curada; por esta razón Keanu donó 70% de sus ganancias en The Matrix a varios hospitales encargados de tratar esta enfermedad.

Vive modestamente

Aunque su fortuna es de cerca de 350 millones de dólares, Reeves viaja con frecuencia en metro y vive en un departamento modesto. Comúnmente se le ve desaliñado y solo por lo que algunos señalan que tiene una fuerte depresión.

Y por último hay que mencionar que el nombre Keanu es de origen hawaiano y se refiere a la brisa fresca que pasa por las montañas y que además el protagonista de Speed no nació en Canadá, como muchos creen, sino en Líbano, el 2 de septiembre de 1964.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...