Sigue nuestras novedades:
11 mayo, 2011 - Por: 

Un Matthew McConaughey muy diferente

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Estamos acostumbrados a verlo descamisado, a interpretar el papel del tipo joven ligón.En nuestras mentes Matthew McConaughey es el surfero de la camisa mojada divertido y alocado.

Su nuevo papel en “El Inocente” nos presenta a un Matthew McConaughey muy diferente, más serio pero no por ello deja de perder su atractivo natural. McConaughey nacido en Uvalde, Texas en 1969, no ha querido encasillarse en el mundo del cine pero tampoco hasta hora había hecho mucho para remediarlo.

Normalmente cada vez que se le realizaba una entrevista, los reporteros le preguntaban por su torso y no es que a Matthew McConaughey, le importara contestar a las preguntas sobre cómo consigue un cuerpo tan esbelto, (yo no conozco a ningún hombre que no le guste hablar de su cuerpo) tampoco era una preferencia para  Matthew pasarse toda la vida hablando de lo mismo.

Con esta entrega Matthew McConaughey nos da mucho más de que hablar y se nos presenta en la gran pantalla trajeado encarnando el papel de abogado. ¿Sera este un cambio en la carrera del actor definitivo?

Por cierto debemos saber que la ley era también el campo donde el actor deseaba labrarse un futuro. Inicialmente el actor quería ser abogado defensor aunque abandono su carrera en el último momento para convertirse en actor. Para poder saber un poco más del actor os comento que su personalidad no se basa ni mucho menos en ser ambicioso.

En una ocasión dijo:
Si jugara a futbol seria portero, si jugara a futbol americano seria linebacker (apoyador), si jugara a beisbol querría ser cátcher, y no aspiro amas que esto. No quiero ser un gran goleador tan solo un buen defensa”.

Goleador o defensa en el  Thriller Judicial “El inocente” adaptación del best seller de Michael Connelly, Matthew McConaughey interpreta un abogado Mick Haller.

Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado prepotente que jamás se implica en sus casos emocionalmente. Pero siempre hay una primera vez para todo.

Su nuevo cliente (Ryan Phillippe), un agente inmobiliario de buena familia, que es acusado por pegar a una joven. Mientras le mira a los ojos y reclama su inocencia Mick Haller se verá implicado en una trama y ya nada parecerá tan sencillo.

En esta trama lidiará entre la vida y la muerte sintiéndose manipulado. Y nosotros le acompañaremos para conocer un poco a más a fondo al nuevo, Matthew McConaughey.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...